Capítulo Veinticuatro

315 32 31
                                    

******
[Isa]

Veo como las gotas de lluvia van bajando por la ventanilla, mi respiración empaña el cristal y puedo dibujar caritas sonriendo.
Vamos camino a la universidad, Abraham pone música y la tararea, de vez en cuando volteo a él y esta muy sonriente.

-¿Crees que los chicos aun sigan con lo de la fiesta? Digo, por que dijeron que seria al aire libre -comento sin voltear a verle.

-No te preocupes por eso... -le resta importancia-. Mejor si no la hacen -lo último lo "susurra". Rodé los ojos y no dije más.
Llegamos al estacionamiento, nos bajamos y me pongo bien el pequeño gorro, Abraham toma mi mano y los dos corremos para llegar a la entrada y no mojarnos tanto.

Cuando entramos, miramos lo de siempre, chicas saludando y sonriendo me, aun es raro para mi ver que la mayoría de ellas me sonríe y me pregunta algo como; ¿Quieres comer con nosotras? ¿Algún día iremos de compras? Y ojalá lo dijeran de verdad, pero se que lo hacen solo por que tal vez quieran que las mantenga cerca de mi suculento novio, pero que no se hagan ilusiones.

-Isa -me llama despacio-. Si quieres... también podemos hacer lo que hicimos ayer, es tu cumple, así que quiero consentirte -susurra besando mi mejilla y yo reí.

-Ya veremos, y gracias por ser tan considerado -le sonrío de lo más feliz.

-Bien, pero se que lo haremos -se muerde el labio inferior al igual que yo, me toma de la cintura y me besa.

-¡Que lindos! -escuchamos esa irritante voz. Nos separamos y frente a nosotros está Ariana, la chica del edit.

-Hola chica del edit -le digo abrazando a Abraham.

-Escuche que harán la fiesta de tu cumple hoy, ojalá no siga lloviendo, nos vemos ahí -se va moviendo sus caderas y con una sonrisa en los labios.

-¿La invitaron? -pregunta Abraham.

-Los chicos creo que invitaron a la mayoría, ellos organizaron todo -me encogí de hombros.

-Eso quiere decir que Victoria también irá -se pone serio.

-No pasa nada... es una fiesta -le reste importancia.

-¿No pasa nada? ¡Claro! Yo no quiero que esa tipa se junte contigo... no quiero verla cerca de ti -habla apuntando me con su dedo índice.

-Amor... no quiero discutir ¿Okay? No se por porque te enoja tanto esa chica ¿Que te ha echo de malo?

-Nada... pero no me gusta como es, no quiero que termines como ella -suelta enojado y yo lo miro cruzando mis brazos-. Amor, lo siento.

-Gracias -le digo negando. ¿Cómo puede decir eso? ¿Que termine como ella? Esta loco.

-Si ella va, tú no vas...

-Es mi fiesta ¿No se supone que tengo que ir? Nuestros amigos se esfuerzan por algo y tú no lo valoras... -le di la espalda y camine por el pasillo.

-Isabel... aun no terminamos, ven acá -ordena, algunas chicas se dan cuanta de la discusión y empiezan con su cuchicheo.
-Isabel, te estoy hablando, no vas a ir a esa estúpida fiesta -habla caminando tras de mi.
La campana suena, apresuré el paso para llegar a mi salón y dejar que se le baje el enfado.

¿Que le pasa? Tan temprano y ya estamos molestos. No puede ser.
Entre a mi salón, él me llama por última vez, pero mis demás compañeros entran y yo me pierdo entre ellos. camino por los escalones, paso por las hileras de todas las sillas, tome asiento en el tercer asiento de la tercera fila. Así no estoy tan lejos de la salida, y como esto ya es universidad, obviamente ya no tenemos asientos fijos, pero trato de llegar siempre temprano para sentarme acá mismo.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora