Capítulo Veintitrés

413 32 24
                                    

******
[Abe]

Desperté por el maldito sonido de la alarma, me puse de pie, voy al baño para poder bañarme, lavarme los dientes y alistar me para poder ir a la universidad.
Cuando salgo, bajo por mi ventana, cruce el jardín y subí dónde siempre para llegar a la habitación de Isa. Al entrar la veo frente a su armario, en ropa interior y sus auriculares.

Ladeo un poco la cabeza al verla mover un poco sus caderas, me gusta verla con esas bragas de encaje. Ya no utiliza esas que tenían fresas con caritas en ella, aunque cuando las utilizaba, siempre me traía tentado.
Recorro sus dulces y tonificadas piernas, en la forma en la que se contraen cuando ella se pone de puntillas para buscar algo en el armario, regreso la vista a su precioso y tentador trasero.

Parezco un acosador, aunque es mi novia, no es la primera vez que la veo así, tal vez no soy un acosador después de todo. No pude evitar sonreír con más felicidad al recordar lo que me pidió de regalo anoche cuando terminamos de hacer el amor, ya quiero que sea mañana.

-Isa -la llamo, pero por los auriculares ni me escucha, me acerco, pongo mis manos en su cintura, apego su espalda contra mi pecho. Ella se sobresalta, se quita los audífonos y se gira para verme.

-Me asustas -sonríe-. Buenos días -besa mis labios y vuelve a buscar su ropa.

-Buenos días, te hable pero tenias los auriculares -le digo aferrando me a su cintura.

-Lo siento -toma una prenda y se gira nuevamente-. Deja me pongo el vestido -sonríe.

-¿Vestido? -pregunto, le quite la prenda, es un vestido negro y corto-. Te sacaré los jeans.

-Amor, este... -volteo a verla con los ojos entornados, no dice nada y toma asiento en su cama.
Le saco unos jeans que no le marque el trasero ni las piernas, una blusa de mangas y una sudadera. Ella se lo pone y se peina el cabello, se coloca los lentes y brillo labial.

Sonrío feliz, es hermosa con todo lo que se pone.

-¿Ya te he dicho que eres perfecta? -pregunto abrazando su cintura y metiendo mi cara en su cuello perfumado-. Me encantas.

-Tú me encantas más -besa mis labios.

-¿Y si no vamos a la universidad? -pregunto-. Nos quedamos en casa,  haciendo... ya sabes, jugando a la mamá y al papá -susurro y ella se ríe.

Tocan la puerta de su habitación, ruedo los ojos y la suelto para poder abrir. Anna me mira sorprendida.

-Hola, no sabia que dormiste aquí -sonríe.

-No lo hice, entre por la ventana -contesto.

-Cierto... se me olvida que eres Romeo -bromea-. Pero a desayunar, así nos vamos -mira a Isa y le sonríe.
Salimos tras de ella, bajamos a desayunar, le ayudo a recoger la mesa y luego voy por mi mochila y llaves para poder llevar a mi querida suegra al hospital.

Después de dejar a Anna en su trabajo, nos vamos a la universidad, tome a Isa de la cintura, la bese y entramos. Voy atento, al primero que vea que se la come con la mirada terminará con sangre en la nariz.
Pero no hay nada, eso es bueno, pasamos a la cafetería para buscar a los chicos, Dan aparece junto a Vera. Después de platicar, nos vamos a nuestro respectivo salón, en el camino me encuentro con uno de los compañeros de Isa, es de piel morena y un poco mas bajo que yo.

Él es el que me cuenta absolutamente todo lo que ella hace, pero bien dicen que nada es gratis, me pidió ayuda con una tipa qué le gusta y dijo que quería estar a solas con ella fuera de la universidad, y pues decidí ayudarle en eso, supuesta mente en la fiesta de Isa se verán y bailaran.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora