******
[Tim]Dan mira molesto a Isa, pues no le ha gustado lo que ha dicho, tampoco a mi, ella solo sonríe y toma la mano de Dan.
-No te enojes gusanito -le susurra, Dan niega y se pone de pie.
-¿Por que te disculpas? Si nosotros elegimos tu amistad antes que aceptar tener una relación estúpida con alguna chica, es decisión de nosotros, siempre nos vamos a preocupar por ti, quieras o no -le dice molesto.
-Él tiene razón, Isa, deja de cargar con la culpa de que nuestra relación haya terminado con Vera y con Danny, no tienes la culpa, como dijo Dan, siempre nos vamos a preocupar por ti, y cuando alguna otra chica nos ponga a escoger entre ella y tú...
-Siempre seras tú -termina Dan-. Si alguna chica nos va a querer de verdad, estoy seguro que ella comprenderá nuestra preocupación por ti -se pone de cuclillas frente a ella.
-Así que no vuelvas a decir que eres una inútil, que eso no es cierto -le digo acercándome a ella.
-Y yo terminé con Vera por que se acostaba con otro, solo por eso -Dan trata de sonar divertido, pero no puede evitar enfadarse.
-Danny encontró a otro mejor -sonrío, Isa sorbe de su nariz y sonríe mientras limpia sus lágrimas.
-Chicos... -llora como niña y nosotros acariciamos su cabello-. No los cambio por nada, Danny y Vera no saben que son perfectos -añade tomando nuestras manos para darles un apretón, nosotros negamos divertidos.
-Ahora... ¿Cómo está eso de que terminaste...? -no termino de hablar, ya que ella llora más fuerte, Dan golpea mi cabeza y yo solo me encogí de hombros.
-¿Pueden estar con él? Por favor, no lo dejen solo -pide limpiando sus mejillas.
-¿Que hay de ti? No tuvo que ser fácil -susurra Dan.
-No importa, solo quiero que cuiden de él, yo estaré ocupada está noche y todo el día de mañana, el lunes tengo que entregar este trabajo -nos dice poniéndose de pie.
-Isa ¿Estas comiendo bien? -pregunto.
La veo más delgada, aparte de las ojeras, se le ve como si tuviese fiebre, pero al tocar su frente, su temperatura está normal. Ella sonríe asintiendo, se le ven los ojos rojos, ha estado llorando demasiado, los anteojos ya no le ayudan a ocultar sus ojeras.
-No se preocupen por mi, estaré bien... ya saben, la universidad -nos dice caminando hacia la salida de mi casa.
-Si quieres hablar, habla con nosotros, nos tienes ¿Lo sabes? -Dan la abraza, ella asiente sonriendo.
Odio que haga eso... Isa siempre ha sido una chica sonriente, siempre nos regalaba una sonrisa sincera, tierna e inocente, pero ahora lo hace sólo por cumplir, una sonrisa forzada y sin una pizca de sinceridad. Odio que finja sonreír.
-Isa... -Dan la llama cuando ella sale corriendo directo al baño que esta cerca de la sala, la escuchamos vomitar después de cerrar la puerta con fuerza, nos miramos entre sí y nos acercamos a la puerta.
-¿Que te pasa? -pregunto desde afuera.
-¡Nada, nada! Estoy bien -habla tirando de la cadena.
Dan frunce el ceño, entre señas y señas me dice que tal vez ella este embarazada, yo solo lo golpeo, los dos nos empezamos a golpear, hasta que Isa sale y nos sonríe.
-Isa -Dan la toma de los hombros, yo desde atrás le pido que no le pregunte, pero él me ignora-. ¿Estas embarazada? -pregunta.
Y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]
Teen FictionSegunda temporada de: "Él Odioso De Mi Vecino". .............. El Llegó para amarla y para dañar la. Ella Lo ve cómo su príncipe azul y a la vez cómo a una pesadilla. Él La lastima sin darse cuenta, le hace daño desmotrandole su amor de esa manera...