Capítulo Cuatro

400 39 26
                                    

******
[Isa]

- hola.

El primero en voltear es Abraham, mis ojos recorren su rostro, veo como todas sus expresiones cambian, su mandíbula se tensa y frunce los labios, arrugo el entrecejo y dirijo mi vista a esa persona que lo ha puesto así.

No puede ser. ¿Que hace Victoria aquí?

Abraham estará intranquilo todo el fin de semana.

- ¡Hola! - saludan todos al unísono.

Dan aparece atrás no muy feliz, creo que tampoco sabía que las invitadas de esos chicos son Victoria y supongo que su mejor amiga, Victoria recorre a todos con esos ojos verdes, caen sobre nosotros y sonríe pero rápidamente aparta la mirada, supongo que fue por que Abraham la está matando con esos hermosos ojos marrones oscuros.
Veo como la compañera de Victoria se come a mi novio con la mirada, aprieto los labios con toda mi fuerza, si será ciega si no ve que estoy en los brazos del chico que se come con esos ojos celestes, al parecer Abraham la conoce ya que le da una mirada rápida y bufa, es como si también le cayera mal.

- ¿la conoces? - pregunto.

- No.. si.. bueno, va en mi salón y es insoportable. - espeta molesto.
Por una parte me alegra escuchar eso, pero por otra... no se, siento que a él todas las personas de esa universidad le caen mal, recuerdo que Dan me dijo que no tardó en ganarse la popularidad cuando entró a primero, esta en segundo año y ya creo que todos de ahí lo conocen, aunque algunos cuando me ven con él, siempre murmuran cosas.

- ¿esa es tu novia? - pregunta la chica de cabello largo y negro.

- tiene nombre y es Isabel. - Victoria me sorprende por lo fulminante que ve a su amiga. - perdón por eso, suele ser un poco grosera cuando conoce a nuevas personas. - agrega volteando a nosotros con una sonrisa en sus labios.

- no hay problema. - sonrío besando la mandíbula de Abraham.

- ahora vengo, no te muevas. - susurra a mi oído y se pone de pie, me abrazo a mi misma por lo frío que se pone mi cuerpo al separarme del suyo, besa mis labios despacio y se aleja tomando a Dan del antebrazo, Tim se muerde el labio inferior y se va tras de él, tal vez sabe que discutirán.

- ¡Hey! Hola. - murmura Victoria llamando mi atención.

- hola. - saludo tratando de sonreír.

- que sorpresa encontrarlos. - susurra levantando las cejas.

- Si. Lo mismo digo. - hablo volteando a otro lado, no quiero que Abraham venga y se moleste.

- veo que te han hablando de mi. - me dice incrédula. - déjame ver... ¿te han dicho que molesto a las demás personas? ¿que soy adicta a las fiestas? ¿que también me gusta beber y tener sexo? - pregunta de lo más tranquila, pero en su tono de voz puedo notar cierto fastidio y enojo.

Me quedé callada, no se que responder.. tal vez piense que soy de esas personas que juzga sin antes conocer bien, pero ¡vamos! Quien no lo hace, yo no seré la excepción y además, estaría dudando de lo que Abraham me dijo sobre ella.

- Pues déjame decirte que si, así soy yo. - sus palabras me sorprendieron y me sacaron de mis pensamientos, al menos lo admite. - pero también tengo otro lado, como todos los demás lo tenemos. - agrega y volteo a verla, su mirada se conecta con la mía y puedo ver cierta ¿tristeza? En ellos.

- lo... lo lamento. -murmuro.
Ella tiene razón, tenemos un lado malo y un lado bueno, tal vez los demás no la conocen como es realmente, solo conocen a esa chica que se la pasa molestando a los demás, tal vez sólo finge ser mala con los demás.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora