******
[Isa]Acomodaba mis libros para salir ya del salón, todos ya salieron, excepto el profesor.
Hoy viernes, han pasado tres semanas desde que Abraham se enteró del regreso de Ewan, desde entonces, esta más posesivo, no he podido hablar con Tom y mucho menos con Ewan, a pesar de que estudia aquí mismo.-Señorita Miller -el profesor me saca de los pensamientos, termino de bajar los escalones para quedar cerca de la puerta de salida.
-¿Si? - pregunté avergonzada, pues no sé si es la primera vez que me llama, o ya me había llamado cuando yo estaba sumida en mis pensamientos.
-Muy buen discurso el de hoy, la felicito, es usted la mejor alumna que he tenido después de mucho tiempo -sonríe con amabilidad y yo le devuelvo el gesto.
-Gracias, hasta luego -me despedí y camine directo a la salida, o al menos esa era mi intención, pero me detuve al verlo. Su cabello desordenado, su sonrisa, esa sonrisa que suele ponerme cuando me ve desde lejos, sus ojos verdes están fijos en la chica que tiene al frente.
Ewan.
Parece charlar tan bien con... Ariana, ella esta sonriente mientras lo escucha hablar, pero ella se acerca cada vez más y más, él parece incomodo, da un paso atrás y le sonríe avergonzado a la chica, ella juega con un mechón de su cabello negro, se muerde el labio inferior y recorre el cuerpo del rubio.
Tal vez, debería de ayudarlo a salir de una situación que claramente se ve que le incomoda.
Doy un paso para ir directo a ese pasillo, pero me detuve rápidamente y retrocedo.¿A mi que?
-No vayas, no te metas más -me digo en un susurro. Ewan gira su cabeza a mi dirección y yo rápidamente giro a otro lado, espero que no se haya dado cuanta que lo veía.
Seguí mi camino a la salida, vi a Abraham charlar con Dan, atrás está Tim con el celular en mano, Danny y Vera ya nunca nos esperan, se van por su cuenta, a veces me siento triste por que mi mejor amiga ya no pasa tiempo conmigo, pero la tristeza se va cuando Dan y Tim me hacen reír cuando voy a casa de alguno de los dos.
Aunque Dan está un poco distante desde hace una semana, me molesta su lejanía, pues él es con quien solía hablar de cualquier cosa, mi mejor amigo.Las tres semanas que han pasado, los chicos parecen haber mejorado su situación, Dan y Vera pasan más tiempo juntos, Tim y Danny por las tardes se reúnen para hacer sus cosas, aunque el día después de mi desmayo escuche a Abraham y a Tim hablando sobre Danny.
Tim le decía que ya habían hablado y arreglaron todo, pero cuando pregunté sobre que es lo que ya habían arreglado, me dijeron que no era nada importante, le pregunté a Danny y ella solo dijo; "pelea de parejas", Abraham tampoco deja que ella y yo estemos tanto tiempo juntos, me ha alejado mucho más de lo que lo ha echo antes. Aunque... ella también parece no querer tenerme cerca.-Amor ¿Pasa algo? -pregunta moviendo su mano frente a mi.
-¡¿Eh?! No, no. Todo bien -bese sus labios y camine al estacionamiento.
Él se sube, Dan y Tim se suben en los asientos traseros y empiezan a platicar de sus cosas, me hacen reír cuando dicen algo estúpido o empiezan a golpearse, Abraham los regaña que dejen de molestarlo por que va conduciendo, ellos dos bajan la mirada y se quedan quietos por un minuto, luego empiezan a molestar nuevamente y no puedo evitar reír a carcajadas cuando Dan y Tim casi se besan cuando mi novio frenó de golpe.Llegamos a casa sanos y salvos, ellos se van a la suya, pero antes Tim me da un fuerte abrazo a pesar de las amenazas de Abraham, Dan en cambio... solo medio sonríe y se va rápido.
Tim regresa y se pone frente a nosotros con cara de cachorro regañado.
-¿Que pasa? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]
Teen FictionSegunda temporada de: "Él Odioso De Mi Vecino". .............. El Llegó para amarla y para dañar la. Ella Lo ve cómo su príncipe azul y a la vez cómo a una pesadilla. Él La lastima sin darse cuenta, le hace daño desmotrandole su amor de esa manera...