Abraham
******
-¿Viniste? -pregunta Ammy sonriendo, tiene un vestido blanco que le llega a las rodillas, medias negras y zapatillas negras, lleva anteojos y cabello suelto, que se eleva un poco con el viento que hace en este lugar.
Estamos en el mirador donde sólo he venido con Isabel... en nuestro lugar favorito.
La miré por un momento y sonreí negando.-Tuve que... -susurro.
-Ven -se sienta sobre el pasto-. No había venido a este lugar tan lindo, se pueden ver las estrellas, bueno, en este momento no se pueden apreciar tanto pero supongo...
-Si, cuando está despejado, se miran perfectamente, a Isabel le encanta este lugar -le digo tomando asiento a su lado-. ¿Sabes? Nunca quise venir a este lugar con otra persona que no fuera ella -volteo a verle la cara, sonríe acomodandose los anteojos.
Vuelvo la vista al frente sonriendo.
-Mira el cielo.
-Abraham... es hermoso. - sus ojos brillaban al ver la luna llena.
- ¿Sabes? Envido a la luna, puede contemplar tu rostro todas las noches. - susurré y ella me regaló una sonrisa. - aunque no me lo creas, eres la primer chica que viene conmigo acá.
-Te agradezco por eso... siempre recordare este momento.
Isa ¿Aún lo recuerdas?
- La primera vez que vinimos aquí... salíamos de una fiesta de Ewan, ahora que pienso en ello, ha pasado mucho tiempo, y ella me sigue gustando de la misma manera, tal vez más, siempre hacía cosas que me sorprendían... y también recuerdo que ella pasó por mucho -me tiro hacia atrás con los brazos bajo la cabeza.
-¿En serio? Cambiemos de tema, lo q-
-Si, recuerdo perfectamente como nos conocimos, iba con sus patines y su cámara, usaba anteojos, su cabello largo... me pregunto ¿Donde están esos patines?
-Estas hablando mucho de ella -susurra sin despegar la vista del cielo oscuro.
-Ya veo... Es de lo que quiero hablar, ¿Te molesta? -pregunto y ella pone sus ojos cafés claros en los míos, sus ojos brillan mientras recorre mi rostro detenidamente, haciéndome sentir incómodo, sus ojos parecen dos linternas en medio de esta oscuridad tan tenebrosa, sonríe haciando más escalofriante el momento.
-Los patines... ¿Donde estarán? ¿Que hay de la cámara? ¿En serio preguntas eso? -susurra y yo me incorporo.
-Ammy...
-¡Shhh! Isabel hacía cosas que te sorprendían, ¿Aún lo hace? ¿Que hay de ti? ¿Que ha pasado durante este tiempo? ¿Como cambió su relación en ese tiempo? Apuesto a que es diferente -sonríe acercándose a mi rostro, sus cejas se alzan, sus dedos tocan mi mejilla y puedo ver como remoja sus labios con su lengua-. ¿Cambió mucho? O no estuvieras aquí...
- No te equivoques -susurro alejando su mano y su rostro de mi-, No estoy aquí por ti, si no por mi, quise venir a dejarte todo claro, porque parece que la última vez no entendiste bien -le sonrío poniéndome de pie, ella hace lo mismo quitándose los anteojos-. Ammy, sigo queriendo a Isa igual o más que antes....
-Mentira... ¡Estás mintiendo! -se acerca tratando de tomar mis manos, mi cara de confusión la hace reír-. Ya nada es igual, date cuenta Abraham, que Isa ya no es la misma y mucho menos tú, hablas de ella en pasado ¿Hacía? Lo de ustedes ya es costumbre, ya es rutinario...
-¿Qué sabes tú?
-Todos lo sabemos, todos nos hemos dado cuenta ¿Eres estúpido? no la quieres, si la quisieras ¿Por qué tratarla así? ¿Por qué esos celos tan enfermos los tuyos? Ya no la dejas hacer nada, no puede tener ni amigos, no puede ni salir un momento sin que le marques, ustedes ya no pueden estar juntos, solo se dañan, ¿Es que no la conoces acaso? Ya las cosas no son iguales -sus labios se mueven tan rápido que sus palabras apenas y las puedo procesar, niego y la veo confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]
Teen FictionSegunda temporada de: "Él Odioso De Mi Vecino". .............. El Llegó para amarla y para dañar la. Ella Lo ve cómo su príncipe azul y a la vez cómo a una pesadilla. Él La lastima sin darse cuenta, le hace daño desmotrandole su amor de esa manera...