Capítulo Cuarenta y Siete

191 20 5
                                    

¿*****? -¿Ya viste? Tu querida se estaba muriendo... ¿Cómo la pasarías si eso llega a pasar?

¿-------? -Cierra la boca, al menos me he ganado a su madre, la voy a alejar de Abraham, si no es para mi... no es para él ¿Crees que ese idiota la merece? No.

-¿Que hay de Danny y Vera?

-Ni menciones a esas dos idiotas, les pedí que alejarán a Dan y Tim de Isa, pero se metieron en un pleito por culpa de un chico, así que no hicieron nada.

-Nada está saliendo como quieres.

-Siempre habrá una manera...

-Ya solo... rinde te.

-Ya deberías de saberlo, no me rindo fácilmente... y si ella no llega a verme como algo más, te aseguro que no dejaré que se quede con Abraham.

-Claro que no... se que soy mejor que ella.

-¿Tú? Con Isa no te compares... que ni a los talones le llegas.

******
[Tom]

Es el tercer día en que Isa está en el hospital, ayer la trasladaron al hospital donde trabajan sus padres. Varios de sus compañeros han venido a visitarla, en especial ese tal Louis, que siempre le trae claveles y le viene a contar lo que pasa en su salón.

Abraham se queda todas las noches, ignorando a Anna, quien le ha pedido quedarse en casa a descansar bien, pero él viene después de la universidad, incluso algunos de sus compañeros han venido y echó la tarea en la sala de espera.
Ewan viene también por las tardes, se ha quedado una noche, pero no puede venir cuando quiere, pues le ayuda a su padre con algunos negocios de la empresa, aunque me marca tres veces al día para saber si ha despertado.

Dan y Tim también vienen por las tardes y se van cuando el sol se oculta, al igual que yo, mi madre no me permite quedarme toda la noche, me dice que tengo que cuidar mi salud así Isa no se preocupara al despertar.

-Tom... ¿Dónde está Abraham? -pregunta Dan llegando, me entrega la botella con agua que le pedí comprar.

-Ya sabes donde... -contesto, Tim llega corriendo con chocolates, tiene la boca manchada y sonríe como niño. Sonreí negando, ahora que los voy conociendo... me doy cuenta que Isa tiene unos buenos amigos, medio raritos... pero del buen sentido.

-No saben... acabo de ver a una niña que iba corriendo, su madre la estaba llamando, pero al no hacerle caso... se cayo y rodó como pelotita -explica y suelta la carcajada.

-¿La niña que lleva la pansita de fuera? -pregunta Dan.

-Si... la de cabellos de cebolla -le sigue Tim divertido, los dos se ríen como locos, trato de entender lo que dicen entre sus carcajadas pero solamente ellos se entienden.
Tim trata de repetir la escena de la supuesta niña con pelos de cebolla y termina por caerse de verdad, aplastando sus chocolates, Dan como buen amigo... se empieza a carcajear.

-Chicos... estamos en un hospital, bajen la voz -susurro viendo como algunas personas miran molestos a nuestra dirección.

-Silencio -al escuchar la voz de Dean nos quedamos callados, Dan y Tim hacen el esfuerzo de no reír, pero los dos se ven graciosos tratando de contener la risa, así que terminé por sonreír al igual que Dean-. Ya, vayan a casa... -habla poniéndose serio.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora