Capítulo Diecinueve

336 37 27
                                    

******
[Isa]

Mis padres y la madre del ojiazul nos miran sin comprender por qué nos miramos sorprendidos.
Yo me puse de pie y me quite los lentes para confirmar que es él y no estoy alucinando, él frunce el ceño y luego mira a mi padre.

-¿Se conocen? -pregunta papá.

-Si... No... bueno -los dos parecemos disco rayado.

-Cariño... ella es Isa -Celine se acerca a su hijo-. Isa, él es Tom, mi hijo -sonríe y yo asiento.

-Hola -saluda Tom.

-¡Hey! Hola -le medio sonreí.
No puedo creer que el hijastro de mi padre sea aquel chico que me encontré en el cine hace apenas unos días. ¡Esto no me lo esperaba!

No se como tomar eso, en verdad... me ha tomado por sorpresa y además, es tan incomodo aun, me costará trabajo llevarme bien con Celine y con Tom.

-¿Se acuerdan de la chica que les conte? -pregunta Tom-. La del novio celoso -añade y mis padres me miran.

-Si, lo recuerdo -Celine lo mira confundida.

-Es ella, Isabel -Tom sonríe como niño, yo solo quiero salir de aquí. ¿En serio le contó a papá? ¿Por que?

-Si. Ya nos habíamos visto antes -les digo.

-¿En serio? -mi madre sonríe con alegría-. Sin duda el mundo es pequeño.
Ellos empiezan a pregúntanos de nuestro encuentro en el cine, trate de evitar que Tom dijera algo sobre el comportamiento de Abraham. Platicaron un rato más -cosas de adultos-, tal perece que mi madre le ha tomado un poco de confianza a Celine, los tres conversan con fascinación. Celine es diseñadora de moda en una empresa, por lo tanto, viaja en ocasiones para nuevas ideas.

-Voy al jardín -aviso tomando mi vaso de agua, no espero respuesta de nadie para poder salir.
Abro la puerta principal y salgo, me tire en el pasto dejando mi vaso a un lado, suspiro con nostalgia, no se por que me siento así, momentos como este... solo Abraham puede alegrarme.

Saque el celular, veo que tengo mensajes nuevos, entre a WhatsApp, tengo mensajes de Dan, Danny, de Abraham y los otros son del grupo donde estamos los seis, incluyendo a Vera.
Abrí los de Abraham y rápidamente sonreí, me manda varios mensajes "raros", aunque más bien... mensajes calientes, acompañado de una fotografía, está en mi cama, sin camisa y mordiendo su labio inferior. ¡Me muero!

Yo le respondí que ya me quería comer todo eso. No me culpen, es él quien me provoca, le mande varias caritas pervertidas y de inmediato él me manda otra fotografía. Casi me desmayo.
Está paarado frente al espejo de mi armario, solo en bóxer, sonríe con picardia y pasa una de sus manos por su hermoso cabello. Me río con ganas.
Solo él puede alegrarme.

-Veo que te diviertes más con tu celular que con nosotros -escucho la voz de Tom, por el susto, deje caer mi celular en la cara.

¡Diablos, que gran golpe me propine!

-Lo siento -susurra llegando a mi lado.

-Está bien -me senté y tome agua, para tragarme el grito que casi suelto.

-Es raro todo esto -me dice y voltee a verle-. Mira, no es que no quiera a tu padre, pero no entiendo como es que dejó a tu madre, ella es una mujer muy hermosa, bueno... obviamente mi madre también lo es y me alegra que ella sea feliz con Dean -habla rápido que apenas y respira.

-Cuando las cosas no se dan más, simplemente... es mejor alejarse -le digo.

-¿Te molesta aún?

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora