Capítulo Treinta y Seis

263 25 8
                                    

******
[Dan]

Isa entra a la cocina asustando a los cuatro, la miramos de pies a cabeza y parece que no durmió nada, tiene ojeras, el cabello enmarañado y parece que caerá en cualquier momento.

-Buenos días -saluda.

-Ni tan buenos, ¿Ya te viste al espejo? -pregunta Tim y yo le lanzo una fresa-. Lo siento... ven a desayunar -trata de sonreír mirándome molesto.

-Isa, buenos días -Ewan se acerca a ella, le arregla el cabello y le toma la mano para poder sentarla a su lado.

Tim y yo cruzamos miradas, me percato de que esa acción parece no favorecer le a Tom, pues frunce el ceño y para ocultar su molestia toma de su café mientras los mira de reojo.

Otra vez esa amabilidad por parte de Ewan, no puede ocultar que esta enamorado de Isa, incluso le a tirado indirectas a Abraham, pero la única en no darse cuenta de eso, es ella, o tal vez simplemente no quiere aceptarlo.
La verdad no se que pensar al respecto, Isa ama a Abraham a pesar de que él la trata como se le de la gana y la priva de todo y todos, ella sigue ahí... dispuesta a todo por él.

Me molesta... me molesta tanto no poder hacer nada, me molesta que Isa se conforme con eso, me molesta que se ponga más triste estando lejos de él.

Si Ewan continúa así, estoy pensando en que ella se confundirá respecto a los sentimientos que tiene hacía Abraham. Tal vez ya la está haciendo dudar, porque ya ha pasado dos semanas desde que le pidió un tiempo a Abraham. Si Ewan continúa tan atento con ella, al final, será lastimado, porque aunque Isa se llega a confundir un poco, al final, terminará por correr a los brazos de Abraham.

Ayer cuando los vi jugando en el mar, me alegre trato al ver a mi amiga reír sin preocupaciones, y tal vez estuve mal, pero por ese momento desee que Isa dejara de amar a Abraham y que fuera feliz estando sola o con Ewan.

-¿Que haremos hoy? -pregunta Ewan.

-No lo sé... -contesta Tom.

-Iremos a dar un pequeño tour -sugiere Tim.

-Chicos, ¿Cuando decidimos ir a dormir alguno de ustedes salio? -pregunta Isa tomando un poco de agua, nos miramos entre sí y negamos-. Ya veo... tal vez sólo fue imaginación mía -susurra lo suficientemente alto para que escuchemos.

-¿Pasó algo? -pregunto.

-Solo creí ver a alguien por la ventana, pero tal vez sólo fue una mala jugada de mi mente o alguna persona andaba por ahí a esa hora -contesta despreocupada, yo veo a Tim y él frunce el ceño y niega.

Dijera que es imposible a que este aquí pero al saber su carácter, lo imposible es decir que se quedó en casa con los brazos cruzados mientras Isa está entre cuatro chicos.

-Iré a tomar un baño -avisa.

-¿No vas a desayunar? -consulta Ewan.

-Es que no se me apetece nada, gracias -nos sonríe, o al menos trata de hacerlo.

-Anoche no cenó nada, ¿Estará bien? -pregunta Tim con angustia-. Hace poco no dejaba de vomitar y luego de eso se desmayó, ayer la nariz le sangra y además el apetito se le ha ido -niega varias veces y empieza con su desayuno.

-¿Cómo que se desmayó? -pregunta Ewan.

-Un día después del accidente de Dan, no paraba de vomitar y luego se desmayó, su made también me dijo que la nota algo rara, que casi no prueba alimento en casa diciendo que en la universidad comerá, pero yo no la veo comer algo en el comedor.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora