Capítulo Treinta y Siete

226 22 13
                                    

******
[Ewan]

Tome la mano de Isa, entramos corriendo a casa por la fuerte lluvia.

-Al fin vienen ¿Dónde estaban? -pregunta Tim.

-Estábamos platicando cerca del mar cuando la lluvia empezó -contesto.

Dan corre al baño sacando dos toallas, me lanza una, se acerca a Isa para poder secarle el cabello, ella solo se queda esperando a que él lo haga, le regala una sonrisa y Tim también se acerca.

Los dos la empiezan a molestar, ella molesta los regaña y trata de golpearlos, Tom y yo solo los miramos divertidos.

Que bueno que tienes buenos amigos, se nota que te quieren mucho.

-Tenemos algo para ti -Tim y Dan la toman de la mano llevándola a la sala-. Compramos dos, Dan uno y yo uno -le dice Tim entregándole una pecera dónde dos peces payaso nadan.

-¿En serio? ¡Oh vaya! Esto... esto es, ¡wow! -sonríe nerviosa, parece haber quedado sorprendida y desconcertada por el regalo tan... tan vivo.

-¿No te gusta? -pregunta Dan.

-¿Ah? No, no, digo si... si, es solo -suspira tomando la pecera-. Es solo que me sorprende este regalo de peces tan repentino -respira una y otra vez.

-¿Está mal? Pensamos que seria buena idea dárselos -Tim se cruza de brazos.

-Lo siento... es solo que... nunca he tenido mascotas -susurra-. Pero gracias, tratare de mantenerlos con vida, espero no matarlos el día de mañana -añade aún estando desconcertada.

-No los mates ¿Vale? El de rayas naranjas y blancas es Tim, el de rayas blancas y naranjas soy yo -Dan sonríe cerrando los ojos al igual que Tim-. Si los matas, es como matarnos a nosotros -añade

-Bien... ¡Espera, ¿Que?! -Isa frunce el ceño-. Sin duda están locos -rueda los ojos divertida-. También tengo algo para ustedes -deja la pecera, revisa dentro de su bolso, sus amigos como niños pequeños se notan ansiosos, fingen comerse las uñas y parecen desmayarse al esperar a Isa.

De su bolso saca una pequeña concha y una estrella de mar.

-Son llaveros, la estrella de mar es para Tim, y la concha es para Dan -se las entrega a cada uno.

-¡GENIAL! Tiene mi nombre -los dos hablan al unísono-, No repitas... ¡Cállate! -como dos niños se sacan la lengua, se cruzan de brazos y se miran fijamente, como dos locos, correr a Isa para abrazarla -. ¡Isa me quiere más a mi! -añaden los dos.

-Chicos -Tom los llama, voltean y les toma la fotografía con su celular-. Pensé que era buen momento para eso -se encoge de hombros.

-¡Gracias Isa! -Dan y Tim agradecen juntos, se miran entre ellos y se golpean como dos pequeños.

-Tom, esto es para ti -Isa saca un libro de su bolso y se lo da a Tom, él se queda sorprendido, noto su nerviosismo, antes de tomarlo sale de la sala, Isa se queda con el brazo extendido, nosotros tres nos quedamos callados y más confundidos que Isa.

-Lo siento -Tom regresa corriendo, toma el libro y le da otro a Isa-. Gracias por haber pensado en mi, también compre eso para ti -le sonríe agradecido, ella acaricia el libro, sonríe en grande y abraza a Tom.

-Gracias -murmura, yo frunzo el ceño, salgo de la sala para poder ir a la cocina

-¿Estúpido, no? Ella siempre piensa en todos, no sólo pensó en mi. ¿Soy egoísta al querer que ella solo piense en mi por un momento? Si, ¿verdad?

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora