Capítulo Cuarenta y Cinco

180 22 7
                                    

******
[Isa]

Al salir de casa, la lluvia me recibe con un fuerte viento, así que corro para llegar al coche de mamá, al estar dentro, prendo la calefacción y me pongo en marcha.

El celular no deja de sonar, veo la pantalla cuando me detengo en un semáforo, son las siete y cuarto, llego a buena hora, suspiro al ver cada uno de los mensajes.

Abe
           Ayer.
Se puede saber ¿A dónde diablos te fuiste cuando te dije claramente que teníamos que hablar? 5:45p.m.

¿A donde te llevó Victoria? Más te vale no estar con sus amigos... 6:00p.m.

Lo de Amy... no pienses mal, solo me abrazó por agradecimiento. 6:30p.m.

          Hoy.
A la salida nos vemos frente de la universidad  necesitamos hablar urgente.
6:00a.m.

¿Te llevo a la universidad?
6:30

Ten cuidado al manejar. 6:40a.m.

Ewan
             Hoy.
Te espero frente de la universidad, no corras ¿Quieres? Por favor, Isa :). 6:00a.m.

Victoria
                  Hoy.
Una amiga hizo una cita para hoy en la tarde, no vayas a ningún lado, iré a buscarte ¿Vale? 6:20a.m.

Dan :3
              Hoy.
Ven con nosotros hoy, iremos de pesca, nos iremos después de clases, no tienes que traer nada... te veo luego, mejillas de bombones 😉
7:00a.m.

Tim
         Hoy.
El chismoso de Dan te lo dijo ¿Verdad? Necesitas distraerte, ven con nosotros... please (Isa, estoy haciendo puchero, así que ven) 😋7:01a.m.

Tom
          Hoy.
Iré a recogerte hoy... iremos a leer algo y tomar un delicioso café. 7:10a.m.

-No me hagan esto... -suspiro negando.

Ayer después de despertar en casa de Victoria, escuchar sus sermones y aceptar ir con ella a una cita con algún medico... solo pude llegar a casa y quedarme encerrada hasta que mamá llegó.

Estuve a punto de decirle, pero no lo hice, después de la reacción de Abraham y Victoria, ya no sé como y a quien decirle. Además.... una parte mía, aún no está completamente segura lo del embarazado.

Por eso me arrepiento de habérselo dicho.

Al llegar a la universidad, bajo del coche y me sorprendo ver a Ewan con un paraguas recibiendo me, me sonríe alegre y toma mi mochila.

-Ewan, deja de...

-Anda, como buenos amigos -susurra con la sonrisa decaída-. Ven -me pone el paraguas, me acerco rápido para que no se siga mojando, le sonrío agradecida y entramos juntos.

Al llegar al salón, Abraham me espera frente de la puerta, me mira molesto al verme caminar junto a Ewan.

-Será mejor que te vayas, gracias por acompañarme -le sonrío agradecida, pero él niega y me hace caminar junto a él.

El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora