Andy me empujo en la cama de un motel.
-Andy, por favor no -dije dudando
En cierto punto esto me gusta, pero esto está mal!
-Porque me tratas asi? -pregunté.
-No me gusta verte con nadie -susurro a centímetros de mi cara.Para ser sincera me asusta pero me gusta.
-Y que quieres que valla por ahí no hablándole a nadie? -me levante y lo mire años ojos, sus hermosos ojos azules.
-Ya, concéntrate - la voz de mi cabeza me regañó.
-A mi no me hables así -gruño.
-Esto es perfecto.
Andy soltó una risa amarga.
-Eres un idiota-camine hacia el me puse de puntillas, y rose mi boca con la suya -No se que tienes, pero me gusta que me trates así -¿de donde salió esto? Lo desprecio! Andy tomo mi nuca y atacó mis labios. Su lengua entro con fuerza en mi boca.
Yo quería esto, en el fondo lo quería.Me empujó contra la pared.
-Ah -solté un pequeño gemido.
-Me pones muy duró gatita -pego su cuerpo al mio.
Siento se bulto en mi vientre.
Acerco su boca muy peligrosamente a la mía, mordió mi labio. Paso su lengua desde mi labio inferior hasta mi cuello.Comenzó a dar pequeños mordiscos en mi cuello, seguido de pequeñas succiones.
Sonó el teléfono de Andy.-Mierda! -se alejo de mi, miro la pantalla y contestó.
-Hola... Claro... Estoy allá en mi 5... Adiós amor, un beso -colgó.Sentí una opresión en mi pecho.
-Lo siento gatita, terminaremos esto luego -trato de besarme, gire mi cara y me aleje de el, tome mi bolso que estaba en el piso y camine hacia la salida.
-Espera te llevo -hice caso omiso.
Para mi suerte paso un taxi, hice una seña y este se detuvo frente a mi.Me llevo a mi casa, entre a mi habitación y me encerré en ella, me senté en mi cama en posición fetal, abrace mis rodillas y deje escapar las lágrimas que trate de oprimir todo el camino.
Sé que Andy y yo no somos nada, ni siquiera amigos, pero me molesta que Juliet sea su novia, porque no la deja, así es estaría libre!
Me desperté, mire mi reloj en mi mesita de noche, verga! Son las 10 ya van como 5 días que llego tarde, no quiero que Amy se moleste conmigo.
Tome lo primero que vi en mi closet y prácticamente me vestí a velocidad rayo.
Salí de mi casa, Andy también va saliendo solo que va con su estúpida novia Juliet.
-Vas a llegar tarde, te llevo -dijo Andy amable.
-Gracias pero no -dije indiferente.
Le dijo algo a Juliet, esta subió a su carro y Andy camino hacia mi.
-Sube -dijo en su tono muy molesto que siempre usa conmigo.
-No.
Posó su mano en mi brazo y me apretó con fuerza, solté un gemido. Debo admitir que mi entrepierna ya esta escurriendo
Comencé a caminar hacia su carro.-Tapate esos chupetones -susurro cerca de mi oído, sentí un escalofrío, tape mi cuello con mi cabello y subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.