30

214 10 0
                                    

Empezó a tocarme, antes sentía excitación, pero ahora no se, me siento rara,  siento que estoy siendo usada por Andy.

-Para! -susurré. Con lágrimas en mis ojos.
-Que pasa? -me preguntó algo preocupado.

Le conté lo ocurrido con Ashley.

-Andy no puedo, me siento utilizada, no estoy tranquila.

Me llevó a mi casa y me tire en mi cama comencé a llorar, soy una tonta.
No me negó nada, simplemente me miró, asintió y me llevo a mi casa.

No se que hora es pero me daré una  ducha para quitarme esta pesadez que siento, me siento sucia.

Después de dejar que el agua caliente me relajara y se llevara rodó rastro de sudor de mi cuerpo me vestí con mi pijama y me acosté en mi cama.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí una presión en mi colchón tras de mi.

Sentí miedo, nadie pudo haber entrado por la puerta la estoy viendo y tiene llave.

Sentí una mano acariciar mi cintura. Me relaje ante ese tacto, ya que se de quien se trata.

-Te desperté -susurro Andy en mi oído.
-Algo así -me recorrí hasta que quedo mi espalda pegada a su pecho.
-Te ayudo a dormir -mordió el lóbulo de mi oído.
-Como me harás dormir -sentí emoción, y mi entre pierna esta empezando a mojarse.
-Así -me giro para quedar frente a frente, me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.
-Creí que seria sexo -dije soltando una pequeña risa.
-Aunque me encante hacerlo contigo, deja me decirte que quiero sentirte de otras maneras no solo en esa -beso mi cabeza.

Comencé a relajarme y a ceder a quedarme dormida.

Mire de soslayo a Andy parece que ya se durmió.

Maldita seas ____, el viéndose con su ex y tú aquí toda pendeja por el.

-Te amo -susurré.
En vez de decir que lo odio, que ya no quiero estar con el... Me acomode mejor y ahora si me quede dormida.

Tengo calor, quiero moverme pero no puedo Andy me tiene cautiva. Tiene se brazo izquierdo bajo mi cuello, y su brazo derecho alrededor de mi cintura y una de sus piernas sobre mi cadera.

-Andy! -moví un poco a este hombre. Cedió y se acomodo boca arriba. Lo mire con atención, su boca rosada entre abierta, su hermosa nariz y sus párpados tapando sus hermosos ojos azules.
-Deja de mirarme -dijo este aun con los ojos cerrados.
-Como sabes que te estoy mirando si tienes los ojos cerrados -dije con gracia.
-Si no me estuvieras viendo no sabrías qué tengo los ojos cerrados, y además puedo sentir tu mirada -abrió los ojos -vez estad mirándome.
Reí.

Con un raro movimiento se acomodo sobre mi beso levemente mis labios.
-Entonces es cierto? -preguntó.
-Que? -pregunte de vuelta.
-Lo que dijiste ayer -que dije ayer. Comencé a hacer memoria.
-Que? -pregunte.
-Me amas? -preguntó.
Mierda debió estar despierto cuando lo dije. Pues ya que, ya lo sabe.
-Si, Andy te amo -bese sus labios.
-Te dijo un secreto-dijo cerca de mis labios.
-Que? -mire sus ojos.

Se abrió la puerta.
-Hija....

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora