27

252 14 3
                                    

-Por favor dejame dormir? -chille.
-No -Andy abrió la puerta de la tienda.
Mire a las chicas, les dedique una sonrisa. Y me senté en el asiento de Andy.
-Quita tu trasero ebrio de ahí -me levanto y me puso de pie.
-Andy -chille.
-____ -imito mi voz.
-Oye, quería festejar mi tatuaje -dije en voz alta para que escucharan las chicas. Conseguiré que Andy me deje dormir.
-Que como que te hiciste un tatuaje! -dijeron todas se acercaron.
-Quieren verlo? -dije mirando desafiante a Andy.
-No -dijo Andy y me jalo.
-Que haces? -preguntó.
-Dejame dormir y digo que es broma.
-Que, tu me abandonaste por irte con Ronnie, y no te dejare dormir -dijo con firmeza.
-Ok -camine hacia las chicas.
-Quieren ver el tatuaje que me hice? Bueno que mas bien me obligaron a hacerlo -mire amenazante a Andy.
-Sii. -dijeron al unisosno. Baje mi pantalón y les mostré.

-Wow -dijo Elie.
-Buena Andy -río.
-Que? -pregunte mientras subía mi pantalón.
-Creen que no oímos el "Nadie toca mis nalgas" -dijo Diana riendo.
Mire a Andy, esta rojo, no se si por vergüenza o coraje. No muestra emoción alguna.
-White Rabit -gire a ver a Juliet en la entrada.
-Podemos hablar? -dijo con tono inocente.
-Habla -dijo Andy frío.
-En privado no quiero que ellas escuchen -me miro a mi, puta.
-Juliet por favor ya!
-Ok, mira White Rabit -no me gusta que le diga así, me molesta si le vuelve a decir así la voy a sacar de las extensiones baratas -no me gusta que salgas con esta zorra White Rabit -Ahora si, lo dijo de nuevo. Más aparte me llamo zorra.

Camine hacia ella y la tome del pelo.

-Que te pasa, sueltame -forcejeó.
-Mira, en primera no soy una zorra -bueno me metí con Andy cuando tenía novia. -Y en segunda a mi Novio no le vas a decir White Rabit, me oyes -recalque la palabra Novio. La solté y la empuje.
-Fuera que nos arruinas el día - gire a Andy, y este esta como las chicas boquiabierto.
Mierda que hice, dije que Andy era mi novio cuando yo le digo que eso esta mal, que nunca debí haberle dicho eso a mis padres y peor aun frente a Daniela.

-Esa es mi chica -Andy me abrazo y me dio un beso en la frente. Sentí mariposas al escuchar eso. Lo abracé también.
-Lo siento, yo siempre te digo que fue un error decir eso, pero creo que...
-Callate y ven -se aparto de mi y me jaló hasta el mostrador. Se sentó en su silla y palmeó sus piernas, asentí. Me senté sobre el a horcajadas.
-Oye es para que duermas -dijo como nervioso. Obvio aquí están las chicas.
-Y que crees que voy a hacer?

Acomode mi cabeza en su pecho, Andy comenzó a acariciar mi espalda. Maldito sabe que eso me pone.

Comencé a dar pequeños besos húmedos por su cuello y mandíbula.

-No hagas eso -volví a pasar mi legua por su cuello.
-Porque no? -sentí el bulto de Andy en mi vagina. Moví mi cadera. Este soltó un gemido.
-Ya no hay vuelta atrás -tomo mi cabello y lo jalo con fuerza, seguido de esto ataco mis labios con ferocidad

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora