-Así que serás mía por 6 meses -dijo Andy mordiendo mi labio.
-Si, gracias a tu mordida -dije tomando le el pene, este soltó un leve suspiro.
-Vamos, que no tengo toda la noche -dije subiendo sobre el pecho de Andy. Introdujo su pene en mi interior.Gemíamos sabía en que concentrarme, en Andy que me esta dando duró, y yo solo quería estar a así, no quería terminar quiero que el, mi amor me dé una noche que no tenga mañana.
Desperté por la calor, mire a mi alrededor, estoy en habitación de Andy.
Quise ponerme de pie, pero no puedo, Andy tiene sus piernas enredadas con las mías, y me tiene presa contra su pecho.
-Arriba! Deja que me levanté -lo moví.
-Tranquila, no tienes nada que hacer -dijo Andy abrazando me mas.
-Tengo que ir al trabajo idiota -golpee el pecho de Andy
-Aquí esta tu jefe, hoy abrirá Diana -Andy beso mi cabeza.Hay Dios me derrito, Andy, me está besando como con ternura.
-Esta bien, pero deja que me levante, tengo calor -lo avente.
-Ok, dame un beso -dijo Andy.
Le di un pico a Andy.Me levante, lo mire y reí, nunca había visto que tiene una almohada con la cara de Batman
-Dormir con esa almohada de Batman es tan gay -dije riendo.
-Si la chica hay chicas duermiwndo aquí no es gay -dijo Andy.
-No importa, pero se ve gay.
-Quieres que te de otra cogida para que veas que no soy gay? -dijo coqueto.
-Tentador, pero debo trabajar.Llegue al trabajo con Andy.
-Hola -saludamos los dos. Diana y la nueva nos vieron raro.
-Hola -dijo la nueva.
Diana no contestó sólo nos miró y fue a atender a una chica que entró a la tienda.-Di, y Elli porque renunció? -pregunte.
-Se va a cazar -dijo esta enojada.
-Estas bien? -pregunte.
-No! Tu llegas tarde y no te dicen nada, y si yo les pido que me dejen salir seguro y me regañan -dijo esta enojada.
-Quieres irte a tu casa? -pregunte. Asintió.-Andy, Diana se ira a casa -este me miró y después a Diana
-Veras Andy, no me he sentido bien últimamente -dijo ella con la cabeza baja.
Me miró, me hice un puchero. Este sonrió.
-Tomate esta semana, ve al doctor, toma un baño relajante no sé -dijo Andy. Diana abrazo a Andy y después a mi.-Adiós -musitó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.