Todos nos miraron.
-Ah! Ya esta platica se acabo -dijo Andy. Y llamo a Yunuen.
-Bien estas excluido -Andy volteo a verme.
-Excluido a que?
-A mi, ya no tienes derecho sobre mi.
-No puedes hacer esto -dijo amenazante.
-Mi cuerpo mis reglas -dije con chulería.
-Te gane la apuesta -susurró.
-Ya dije!Ash se fue y todo estuvo tranquilo, pero Andy dios se hizo muy pesado. No conmigo, con Yunuen. Ella ni en cuenta con nosotros y el la castigaba de todo.
Cerramos la tienda.
-Yunuen, disculpa a Andy. Cuando le falta sexo se comporta medio idiota -frote su brazo. Asiento.
-Mañana me explicas -dijo pervertida. Asentí. Ella me transmite confianza así que le diré, y a Elli y a Diana también.-Te llevo -mire a Andy.
-Yo creo que no -dije pasando de el.
-No fue una pregunta.
Mire al rededor. Juliet y Daniela se acercan. Plan rápido. Haré que Andy me bese o haga algo y ellas vean.
-Pues me vale -dije tratando de caminar, Andy me tomo de la mano y me beso, mire a Juliet y a Daniela de soslayó. Se pararon a ver el show . Me aleje de Andy.
-Estas loco, tu ya no tocas esto -me apunte refiriéndome a mi cuerpo.
-Ah no -me tomo de la cintura y quien sabe como le hizo para cargarme en sus hombros.
-Andy tienes que bajarme -grite de miedo. Y bueno también para que esas perras me escuchen.
Camino hacia el estacionamiento donde siempre deja su carro. Miraba a través de mi cabello a Juliet y a Daniela persiguiendo nos. Llegamos al carro y me bajo, no sin antes besarme como hace tiempo no lo hacia, me besa fuerte, me estruja con fuerza, siento su erección en mi vientre.Casi nos separamos mas de afueras que de ganas. Subimos al carro y Andy arranco.
Soltó una carcajada.
-Que te pasa? -lo mire divertida.
-La cara de Juliet y de Daniela, dios debí haber tomado fotos de las caretas que hacían -soltaba mas carcajadas.
-Las viste? -pregunte.
-Claro, y también se que hiciste ese show para que vieran -me dedico una mirada rápida.Llegamos a mi casa, y a la suya. Salí del carro y me dirigí a mi casa. Me duche y salí. Me asome por la ventana, Juliet esta en la casa de Daniela.
Tome un Baby Doll de enfermera que Ronnie me regalo. Si Ronnie esta pirado. Me lo puse, me acomode el cabello, me puse una gabardina roja encima y me puse mis tacones rojos.
Salí, mire que Daniela me apuntó provocando que Juliet volteara a verme.-____ ven -Me llamo Juliet.
-Hablamos luego ahora estoy ocupada -Sonreí.
Toque la puerta de Andy. Este abrió.
-Esta Amy? -pregunte.
-Se fue de vacaciones con mi padre -dijo mirando a Juliet, supongo.
-Bueno, pues me llamó Ash -le cambio la cara parece que le molesto que lo mencionase -Bueno, para no quitarte tiempo, dijo que estabas enfermo -desaté el cinturón de la gabardina -Y creí que necesitarías una enfermera -quite la gabardina dejándola caer a mis pies. Andy salio solo un poco de la casa y miro a ambos lado de la calle.
-Si -tosió -me siento algo enfermo -se agachó y recogió mi gabardina. Lo mire coqueta y me arroje a sus labios.
-Puta! -grito Daniela. Me separe sólo un poco de Andy y las mire.
-La que no es puta, no disfruta -volví a besar a Andy.
-Vamos a mi habitación -mordió mi labio.
-Vamos -toque su pene.En sus caras perras
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.