28

224 15 6
                                    

Nos importo poco si las chicas nos veían.
Andy se puso de pie, abrace su cadera con mis piernas, este camino no se a donde.
Me bajo en uno de los probadores. Me puso frente al espejo y bajo mi pantalón y mis bragas.
Este bajo el suyo. Jalo mi trasero, mi espalda quedo algo arqueada.

-Te gusta jugar con tu jefe -dijo con voz ronca. Nuestros ojos estaban conectados a través del espejo.
-De pende -susurré.
-De que? -mordió mi cuello.
-de que -solté gemidos. Aun sigue en mi cuello -Depende si es un juego tranquilo o un juego brusco -mordió mi cuello con mas fuerza.
-Bien -entro en mi de una.
-Andy! -gimotee.
-Calla -azoto mi trasero.
Comencé a gritar, sus embestidas eran duras, y sentía su pene muy profundo. Siguió así por un rato, mis piernas ya no pueden con mi peso, siento el orgasmo. Me retorcí y grite.
-Para...para - trate de detenerlo, no fue así, siguió penetrando con mas fuerza.
-Dame 5 segundos -dije entre jadeos. Hizo caso omiso y siguió con su trabajo.

Siento el segundo orgasmo, me aferre a la pared.

-Andy! -me retorcí, dio unas embestidas mas y se rindió. El sudor cae por su frente y aterriza en mi respalda, causando pequeños escalofríos en mi columna.
-Entiendes que no te debes de meter conmigo -susurro cerca de mi oído.
-No aun no entiendo eso -dijo una penetrada mas.
Reímos, salio de mi y me ayudo a acomodar mi ropa y yo acomode la suya.

De pronto recordé algo, las chicas están allá afuera.

Salimos con Andy y ellas están ahí, con sus auriculares y tarareando canciones solté una carcajada. Mire a Andy y este esta rojo de la vergüenza.

El día paso rápido, ventas, ventas y ventas.

-Maldita puerca, como te pudiste coger a Andy en el probador -me regañó Diana.
-Lo siento, pero pues que esperabas -susurré.
-Que puta -dijo Yunuen.
-Pues oye! -solté una risita.
-La que no es puta no disfruta -dijo Eli.
-Exacto Eli - y claro que soy una puta.

-Ya chicas, ya es hora -dijo Andy, todas tomamos nuestros bolsos y salimos por la puerta.
-Chiquita, tu no -Andy me tomo del brazo y me regreso al interior de la tienda.
-Antes de que pase algo yo me voy -dijo Eli.
-x2 -corrió Yunuen.
-x3 -Diana se fue tras de ellas.

Andy soltó una carcajada.
-x4 -salio.
-Andrew!! -grite.
-Esta bien -regreso con la cabeza agachada.
-Tonto -reí. Este me miro con sus ojos azules muy intensos.
-Soy un tonto -susurro, se acerco a mi.
-Si -apenas fue audible mi voz.
-Pero sabes que -mire sus hermosos ojos. Se ven muy serios.
-Que? -sentí nervios no se que me va a decir. Nunca había visto sus ojos de esa manera, con esa seriedad. Siempre los veo enojados, excitados y contentos, pero esta vez no tiene nada que ver.
-Soy tu tonto -beso mis labios. Lento , y con ternura.

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora