6

635 21 5
                                    

Llegamos a mi casa, bueno a la de Andy. El tipo bajo de la camioneta y me tendió la mano, la acepte. Mire a Andy y este me miró feo, ya que nunca le he aceptado la mano a es siempre que me la tiende. 

-Ahora vuelvo -dije sin más. Trate de irme a mi casa pero Andy me detuvo.
-No te escapes princesa -dijo con voz ronca. Hice caso omiso, y camine hacia mi casa.

Entrare y jamas saldré. ¿Que estaba pensando, o que rayos subsede comigo? Cómo puedo sentir este tipo de cosas por Andrew.

Toque la puerta. Nadie abrió, le mande un texto a mi hermana, no contesto.

-Bien se hace tarde -dijo el amigo de Andy.
Mire hacia donde estaban estos dos, creí que tenían planes pero no, Ash, está hablando por teléfono.

Ahora que hago, no quiero entrar a casa de Andrew, si Ash se va, este maldito puto me obligará a coger con el.
-Ja! Ni tú te crees que te obliga -rayos!

Busque unas llaves bajo el tapete.

"Me lleve las llaves. B"

Brenda se llevo las llaves me cago en la puta calavera.

-Vamos quieres que Andy te deuna buena cojida.
Claro que no...
-Si quieres.

Sentí unas manos en mi cintura. Pegue un pequeño brinco.

-Tranquila -sentí el aliento de Andy chocar en mi cuello -tómalo como un juego sera divertido -paso su lengua por mi lóbulo.
Solté un gemido.
-Vamos -tome su mano.

Me guió hasta su casa. El Ash ya se fue.

Me guío por las escaleras.
Nos páramos en una puerta de madera oscura. Tenia fotos de bandas de metal y tenia un cartel en el centro que ponía "Get out"

Abrió la puerta, y me arrojo a la cama sin mas. Subió sobre mi. Se acomodo entre mis piernas y comenzó a besarme lentamente.
Correspondía a su beso.

-Mueve te -con un rápido movimiento me dejó sobre el. Comencé a hacer un va y ven sobre el pene de Andrew.

-Y? -preguntó.
-Que? -pregunte confundía.
-Desnudate -dijo con firmeza. Casi fue una orden.
-Estas mal -dije con toda la chulería que tengo -Yo me voy.

-No te vallas! Que haces estábamos pasándola bien.

Me levanté y trate de caminar hacia la puerta. Pero una mano se atoro en mi cabello y me jalo hacia atrás. La verdad no fue con mucha fuerza para que me doliera, pero si con fuerza como para excitar me.

-No sabes lo que acabas de hacer  -salte y rodeé mis piernas en su cadera, pose mis manos en su cuello y lo pegue a mis labios.
Este plantó sus manos en un cintura y comenzó a alzar me levemente y a bajarme para simular una penetración.
-Desnudame   -dije jadeando en sus labios.
Me bajo y comenzó a desvestir me lento.

También lo desvestir yo y comenzamos a besarnos otra vez.

Lo empuje en la cama, me acomode para quedar en cuatro con el culo parado y mi cara en su pene. Lo tomé y lo pegue a su abdomen.  Pase mi lengua desde sus testículos hasta la punta y ahí lo metí en mi boca (hasta llegar casi a mi garganta) lo saqué mientras lo absorbía. Y volví a repetir lo mismo una y otra vez.
Andy gemía, o soltaba pequeños suspiros.

Con un rápido movimiento que quien sabe cómo lo hizo, me tomo y me posicionó sobre el (en un hermoso 69)
Comenzó a dar pequeñas lengüetadas en mi vagina, está cada vez estaba más caliente más húmeda.
No perdí el tiempo y comencé a chuparle el pene como si no hubiese un mañana.
Gemidos salen de mi boca al igual que de la de el.

Estoy a punto de llegar, estoy a nada de llegar.



Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora