Se que esto esta mal, pero nunca se tiene la oportunidad de tener a Andy de esta manera.
Bueno si, pero no sé creo que lo estoy disfrutando.-Vamos arriba ricura -dijo Andy
-Llevame -dije mordiendo mi labio.
-Dios! -exclamo
-Oye -me aleje de Andy.
-Esto te costará, no seré tuya tan fácilmente -dije sensualmente, mientras me recargaba en el sofá.
-Has sido mía gatita -dijo con voz seductora.
-Pero eso ya te costará trabajo -mordi mi labio.
-Quieres apostar a que te hago gritar mi nombre? -dijo desafiante.
-Que esta en juego? -pregunte.
-Si ganas, haré lo que quieras por 1 año-dijo este con mirada firme. - y si ganó, seras mia por 6 meses.Eso suena bien, gane o pierda.
-Aceptó.
Andy me tomo de la cintura y me aventó al sillón, se deshizo de mi ropa y comenzó a besar mi cuello, se restregó contra mi vagina.
-Mmm -solté.
-Vamos solo tienes que gritar Andy -susurro en mi oído mordiendo mi lóbulo. Mordí mi labio. Paso su lengua por mi boca, cuello, hasta llegar a mis pechos. Con una mano comenzó a pellizcar a mi pezón derecho y con la boca comenzó a morder el izquierdo.
Tranquila, no tienes que gritar solo disfruta y no grites.Volvió a hacer lo mismo de hace unos minutos, paso su lengua, solo que ahora desde mis pechos hasta mi vagina. Abrió mis piernas muy abiertas y acerco su cara a esa zona. Sentí su respiración en mi clítoris, un escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo.
-Quieres esto? -preguntó.
-Si! -dije con un pequeño gemido.Andy paso su lengua por toda mi vagina, otro escalofrío apareció en mi cuerpo.
Comenzó a dar lengüetas hábiles a mi clítoris. Es muy bueno pero no gritaré. Andy metió un dedo a mi interior.
-Dios! -gemía en voz alta.
Metió otro, movió su lengua y los dedos rápido.-Ah! -grite.
-Vamos di Andy -dijo este volviendo a atacar mi clítoris. Metió otro dedo, me duele un poco pero me gusta. Comencé a sentir calor, siento el hermoso cosquilleo seguidos de los temblores del orgasmo.
-Oh si! -grite.
Andy no para, me siento rara.-Andy para -trate de alejarlo pero de aferra más a mi.
-Andy -se alejo, pero aun tiene sus dedos dentro de mi, y aun los mueve.
-Por favor -suplique para que parará.
-Esta bien -sonrió.
-Andy! -grite. Al recibir una mordida en mi clítoris.Andy se levantó sonriendo.
Lo mire fulminante.-Ahora recibe tu premio -me lancé a sus brazos. Lo bese con fervor.
-Hazme tuya -mordí su labio.
-Con gusto te voy a coger con mucho gusto -mordió mi cuello.***************************************
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.