Mire a Andy con los ojos muy abiertos ahora que aremos.
Mire a la persona parada cruzada de brazos frente a nosotros.
-Ronnie -dije con voz cortada.
-Nada de Ronnie, por dios debí darme cuenta, siempre hablas de el, además lo odias y siempre se termina amando a la persona a la que odias -dijo un tanto enojado, como frustrado, y como con tono de compresión.
-Vamos nos -me tomó de la mano y me jalo hacia afuera de la tienda.Ronnie subió a su coche, lo seguí y subí.
Vibró mi iPhone, es un texto.
******************************
Andy Biersack.
Esto no quedara así, tu iras a mi casa a las 12:00 ni un minuto mas ni un minuto menos. Tenemos que terminar lo que empezamos en la tienda 😈😉
Para que quieres que valla? Solo me quieres para tener sexo?
Niña tonta, entonces para que te querría? Ya te dije en mi casa a las 12:00.
******************************
Maldito lo odio, quiero clavarle un cuchillo por el culo.
-Con quien hablabas? -pregunto Ronnie.
-Con las chicas -dije mientras miraba el camino.-_____, no me gusta que estés con Andy, el tiene novia, además hay rumores de que se va a casar con Juliet -dijo mas que seguro.
Que, Andy, boda, Juliet, eso no puede ser, el no se casara con ella. Estoy segura.
-Hey, contesta! -dijo Ronnie.
-Perdón, decías? -dije mientras lo moraba de soslayo.
-Espera, Biersack te trae loca -dijo asombrado.
-Dios, esto no sera grato cuando te rompa el corazón en un millón de pedazos -mire a Ronnie con cara de pocos amigos.Llegamos a mi casa, se quedo conmigo ya que mis padres no estaban.
Mire la hora, son las 11:59. Mierda Andy me va a matar.
-Ronnie, creó que debes irte, ya tengo sueño, mañana tengo que entrar temprano al trabajo -dije mientras entre cerraba mis ojos. Eso siempre funciona con Ronnie.
-Esta bien, pero si pasa algo...
-tengo el número de la policía, bomberos FBI, CIA -dije mientras hacia ademán de pensar.
-Y el mas importante? -preguntó.
-Te tengo en marcación rápida -sonreí.
-Ok. Adiós -beso mi mejilla y se fue.Ahora que hago. Mire mi reloj, son las 12:05.
Corrí a la ducha, me di un baño rápido y me puse solo un vestido que hizo de pijama (Sin nada de ropa interior)
Corrí hacia la casa de Andy.
Toque la puerta.
Andy abrió, tiene muy mal rostro, esta muy enojado.
-No tienes reloj? -pregunto.
-Si, es que Ronn...
-Si lo se, lo vi salir de tu casa -sonrió -pero eso no justifica que llegaras mas tarde -su sonrisa se transformo en una mueca.
-Andy yo...
-Andy nada, pasa, esta noche sera muy cansada -dijo dándome una nalgada.Me escuece la nalga, pero mi entrepierna ya esta que chorrea.
******************************
Espero que les guste. 💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.