Todo el día paso súper rápido.
-Te llevó? -preguntó. Asentí, cerramos y miramos a Daniela frente a nosotros.
-Pasara por ti en 5 minutos espérame afuera de la tienda de la esquina -susurro.
-Hasta mañana ____ -se despidió.
-Nos vemos.Camine asía donde me dijo.
-A quien esperas? -preguntó Daniela.
-A Ronnie -musitó.
-Si quieres puedes irte conmigo -contigo ni a la esquina.
-Voy a esperar a Ronnie -vete!
-Ok, me voy, veré a Juliet antes de que se vea con Andy, ella me dijo que pasarán la noche en la cabaña de vacaciones de Andy -dijo en tono presumido.-Que bien -dije sonriendo. No se porque me dolió, me gusta pero no se, el tiene novia.
-Adiós -musitó.
-Adiós perra -susurro lo último.Pasaron los minutos y Andy paso. Mire alrededor para asegurar me de que Daniela no esta cerca.
Subí, arranco.
-Cuando ibas a decirme que hoy pasaras la noche con Juliet? -maldito maldito!
-Que! Quien te dijo eso? -me miro curioso.
-Callate, se que no somos nada pero...
-Si, no somos nada -mi corazón se partió.
-Bien -susurré.
-Le dije a Juliet que pasaría la noche en la cabaña con los chicos -susurro. Lo mire de re ojo esta viendo la carretera pero me dedica miradas.
-Perdón, no debí... Maldita Daniela -susurre.
-Entonces fue Daniela -su cara cambio de seria a sonriente.
-Parece que ella me cuida mas que Juliet -río.Llegamos a la cabaña, y nos sentando en el sofá, Andy puso Masacre en Texas. Buena idea Andy me voy a orinar en mis pantalones.
Sonó su teléfono. Sin ver la pantalla contesto.
-Hola.
-Andy! -es Juliet. Para que le llamaría?
-Que pasa nena? -Andy se metió un puño de papitas en la boca.
-Estoy con los chicos -dijo este. Me hizo una seña para quedarme callada, pero se me ocurrió algo mejor.
-Que, quien te dijo eso -grito.
-Daniela -grito Juliet que asta yo escuche.
-Que estoy con los chicos -mintió.
Tome la cerveza de Andy y le di un gran trago, sentí el aire subir por mi garganta. Solté un gran eructo. Andy volteo a verme sorprendido.
-Vez.
-No me importa Juliet, me cansé de tus paranoias, y siempre que estés pensando que me acuesto con _____, ella es una amiga, y mas que eso es mi empleada entiende lo, terminamos! -colgó.-Maldita Daniela, como sabe las cosas tan fácilmente -goleó la mesa de centro. Lo observe por unos instantes hasta que me llego un recuerdo a mi cabeza.
-Espera! Ella te ama -me gire en mi asiento para mirarlo mejor.
-Estas loca, ella es amiga de mi novia -de nuevo esa palabra. No me gusta que diga eso -Bueno, EX novia -se corrigió, y no solo eso recalco la palabra "EX"
-Cuando aun le hablaba, ella me dijo que estaba enamorada de alguien que tenia novia, siempre pensé que se traba de Ronnie o de algún primo tuyo, porque siempre ha mirado de mas a Ronnie, y a ti... Bueno cada que tenias visitas ella miraba y como que suspiraba -el me miro, esta sorprendido.
-Que, entonces tenemos una pista sobre ella, intentaremos hacerla sentir mal, nunca me ha gustado meterme con una mujer pero ella se metió conmigo y mas importante se metió con -Juliet -Contigo -posó sus manos en mi cuello. Se acercó y me beso, pero no fue uno de esos besos que el estaba acostumbrada a recibir de el, este tenia algo, era lento y con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
Hayran KurguElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.