18

322 16 0
                                    

Regresamos, fue una noche entretenida. No hubo sexo pero Andy y ya la  pasamos platicado y viendo películas hasta que nos quedamos dormidos.

El entro en su casa y yo a la mía.

-Que  horas son estas de llegar ____! -mire a mi papa. Esta tomando un café.
-Perdón, pero Ronnie paso por mi, y nos quedamos en casa de Crissy, no pude llamarles porque mi celular se descargo -dije antes de que me regañara.
-Y no pudiste pedirle el cargador a Ronnie o a su novia? -mierda ahora que digo.
-Es que su teléfono es un samsumg, y no es de la misma entrada que el mio -informe.
-Bien, pero para la próxima avisas con anticipación -sorbió de su café.
-Bueno lo de ayer fue sin pensarlo -mentí. Bueno eso es en parte real.
-Vete a bañar que pronto entraras a trabajar -asentí.

Corrí por las escaleras pero antes mi mama me paro antes de entrar a mi habitación.
-Ya le explique a mi papa -trate de pasar de ella.
-Me dijo Eloísa que haces cosas indebidas con Andy -pase saliva.
-Ma! Le crees? -puse mis manos en mi cintura.
-Es que, últimamente pasas mucho tiempo con el.
-Recuerda, ella decía que Ronnie y yo teníamos sexo en su coche y lo dejo de decir porque se entero de que somos primos -ella me miro y asintió.
-Tienes razón, lo dejaré pasar. Pero, te voy a vigilar -me guiño un ojo y se fue.

Llegue al trabajo, todo fue normal, solo que hoy no estuvo Andy, estuvo Amy.

Llego la hora de salida y me encontré con Ashley.

-Hola -Daniela me sorprendió por la espalda.
-Hey -dije mirándola con odio.
-Hay porque me miras así?  -dijo ofendida.
-Le dijiste a Juliet que Andy y yo o no se que, pero hiciste que terminaran -alce la voz.  Ella alzó una ceja y después sonrió. Su sonrisa muestra felicidad pura.
-Y tu como sabes? -preguntó. Mierda. Mire a Ashley que me mira desde una pequeña distancia.

-Ashito -lo abrace en cuanto llego a mi lado.
-Que pasa -susurro cerca de mi oído.
-Sigue me el juego -bese su mejilla.
-Daniela el es Ashley, mi novio -Sonreí.
-Hola -modo zorra activado. Daniela le coqueteo.
-Hola -Ash paso de ella. Toma perra en el orgullo.
-Andy, le dijo de su ruptura, y el me dijo a mi -pase mi brazo por su cintura.
-Pero, de eso no hace mucho...
-No tenemos porque darte explicaciones -Ash tomo mi mano y caminamos lejos de ella.

Subimos a su carro y arranco.

-Entonces Andy y Juliet terminaron! -dijo asombrado.
-Si, ayer estábamos en la cabaña de vacaciones, y ahí la termino por teléfono -dije feliz.
-Maldito -susurro.
-Que pasa? -pregunte.
-El hijo de puta, dijo que no le gustabas, pero al parecer si le gustas, bastante -volteo a verme 
-Pues no le diremos nada al respecto

-A donde vamos? -pregunto.
-A la cabaña de Andy.

Pero antes, saque mi teléfono y marque a Ronnie.

-Ronnie! Haz me un favor -dije en cuanto contestó.
-Hola estoy bien.
-Si, lo siento.
-Que ocupas?
-Dile a mi mama que estoy contigo, y si marcan el la noche o mas tarde no contestes vale.
-Claro, pero a donde vas, con quien? -sentí su emoción.
-Te cuento después. Adiós.

Colgué sin esperar respuesta. Mire a Ashley, entonces me llevas.

Le mandé un texto a Andy y le dije que lo veía en la cabaña.

Ashley me llevo hasta la cabaña, no sin antes llevarme de compras.

Me fuí a darme un baño en la cabaña, Andy dijo que llegaba en media hora. Así que tengo tiempo límite.

Me arregle, me puse un lindo Baby Doll de gatita que me gusto en la tienda de lencería. Y me puse en la cama.

Andy entro, me miró y se quedó quieto en el marco de la puerta.
-Wow -susurró
-Soy toda tuya -musitó.
-Toda la noche -sentí un escalofrío pasar por mi espalda.
Como pueden tres palabras hacer me sentir eso.

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora