29

242 12 3
                                    

Me quede helada, como que Andy Biersack me dijo eso. Esto es un sueño esto no puede ser correcto. Estoy alucinando.

-Es de verdad lo que te digo -susurro pegando sus labios a los mios.
-Andrew... Hay lo siento -nos separamos y miramos a Amy frente a nosotros. Nos separamos y miramos a Amy, yo con vergüenza, Andy sepa con que.
-Hijo, te iba a decir que si te encargabas de la tienda por unos días mas, tu papa y yo nos iremos de viaje por nuestro aniversario -dijo algo feliz. Yo le hice una cara picara y le guiñé un ojo.
-No se preocupe por la tienda, las chicas y yo nos podemos hacer cargo -dije seria aunque a la vez divertida por la cara sonrojada de Amy.
-Gracias chicas, pero necesitó que Andy, se haga mas responsable -dijo ahora si seria mirando a Andy.
-Esta bien mamá -dijo cabizbajo.

Amy se fue y Andy me llevo a la casa. El entro a la suya, no sin antes darme un gran beso lento y romántico.
-Te quiero -sentí en mi estómago miles de mariposas. Sonreí.
-Yo también -susurré.
-También te quiero -bese su mejilla.

Mire de reojo a la casa de enfrente, ahí esta Juliet, y Daniela. Reí en mis adentros y bece de nuevo a Andy.

Me tumbe en la cama y me relaje.
Escuché que mi celular tomo, lo tomé y es un texto de Ashley.

Ashley

Hola linda

Hola lindo

Que hay que hacer?

Pues no se, que tienes en planes?


************************************

Me vestí con un vestido negro muy lindo, y con unos botines tacón aguja se 15 centímetros.

Me maquille, solo me aplique mascara para pestañas, y un poco de rubor.

Mire la hora falta 10 minutos para que Ashley llegue.
Mierda y si Andy nos ve?

Se que Ashley y yo somos amigos y no tiene nada de malo que salgamos pero...

Mire el estado de Ashley, esta en línea.

************************************

Ash, espérame a tres cuadras de mi casa

Porque

Andy.

************************************


Salí de mi casa a hurtadillas, mirando por todos lados, mire el auto de Ash y corrí hacia el.

Me subí y Ash arrancó.

-Estoy muy preocupado por Andy -susurró.
-Que pasa con el?
-Hoy fui a su casa, y pues le dije que si salíamos pero dijo que iría contigo. Después de eso me quedé afuera de su casa para esperar a los chicos y salió Andy y se fue a no se con Juliet.

No me gustó lo que me dijo, pero cómo me va a gustar, mi novio! Si mi novio! Se fue a ver con la ex.

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora