24

259 12 0
                                    

Me recostó en la cama, se acomodo entre mis piernas y comenzó a rozarse contra mi.
-No es justo.
-Porque -susurro cerca de mi cuello. Un escalofrío se apodero de columna y se quedo en mi vientre.
-Porque tu  llevas ropa -pose mis manos en su cuello y lo acerque mas a mi cuello.
-Quieres tenerme -mordió mi cuello.
-Si -mordí mi labio.
-No, mejor te torturó otro rato -comenzó a rozarse aun mas.
-Ah, Andy -me aferré mas a su cuello. Busque su boca y comencé a besarlo con fervor.
-tranquila, tenemos tiempo -Andy se desnudo y comenzó a pasar la punta de su pene por toda mi vagina, hacia como que entraba pero no.
-Andy! -chille.
-Que quieres? -pregunto.
-A ti muy profundo -entro de golpe.
-Ah -sus embestidas son lentas pero duras -Oh mierda -me aferre mas a su cuello.
-Espera -salio y me puso a cuatro. Se posicionó y entro.
-Ah, cogeme duro -gemí.
-A tus ordenes -me azotó. Arqueó mi espalda.
-Fuck! -grite. Me duele el vientre en esta posición pero, el idiota hace que me guste.
-Andy -sentí el primer avisó de mi orgasmo -Ahh -gemi, ya lo siento mas cerca -Andy!!! -me desplome en la cama, este siguió penetrando me, haciendo que mis convulsiones no se detuvieran.
-Andrew! -chille, este se desplomo sobre mi, sentí el liquido caliente en mi vagina y en parte de mis piernas.
-Terminaste adentro? -pregunte.
-Si -dijo quitado de la pena.
-Mierda, Andy estoy ovulando -grite y me puse de pie, entre al baño.

-Mierda que hice, mierda que hice -susurré.
-Ten -me tendió una pastilla. La tome ya se de que trata. Me la metí en la boca y bebí agua del grifo.
-Mejor -sonrió.
-Mejor -lo imité.

-Ven vamos a dormir por lo menos media hora -nos tumbamos en la cama, cerré los ojos.

-Vamos, no esta tan mal -reí.
-Sabe horrible -dijo este haciendo gestos por mi café.
-Bien, no te lo tomes pero conduciré yo -no lo negó.
-Conduce -me entregó las llaves.

Despertamos a las 6:40, y pues ahora solo tendremos tiempo para llegar a abrir la tienda.

Llegamos, Ellie, Yunuen, y Diana ya están afuera, esperando.

-Que horas son estad de llegar? -preguntó Ellie.
-Lo siento -dijomos Andy y yo al unísono.
Abrimos y nos dispusimos a hacer los deberes. Andy estaba que se dormía y no. Pero si se duerme pierde.

Pedimos unas ensaladas para el almuerzo, las chicas se acomodaron el la mesa y yo le lleve su ensalada a Andy. Este la miró.

-Puedo ver tu ensalada? -pregunto.
-Si -dude un poco. Me pare alado de el y deje mi ensalada en el mostrador.
-Que rica -se lamió los labios, pero no por la ensalada, me esta viendo el trasero. Me tomó de la cadera y me sentó en se regazo.
-Quiero que estés aquí conmigo -mordió mi cuello.
-Ok -bese sus labios.

Mire a las chicas que nos miran como su fuéramos animales en el zoológico. Entretenidas ellas.

-Consigan un novio así de guapo como yo, para que estén así -dijo Andy. Ellas miraron a otro lado.
-Te pasas -reí.

Terminamos las ensaladas y terminamos los deberes.

-Hola -entró Ronnie a la tienda.
-Hey Ronnie -bese su mejilla.
-Podemos  salir hoy? -dijo desanimado.
-Que pasa? -pregunte.
-Crissy y yo terminamos -dijo triste.
-Andy, esta noche no podre, salir contigo, tendré una noche de alcohol con mi pizarra -abrace a Ronnie, este me correspondió.
-Andy me mira feo -susurro.
-Ignora su mirada -susurré de vuelta.

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora