-Novia Andrew! Acaso estas idiota? -grite.
Después de que Andy dijera eso de "Novia" mis papas lo entendieron, y nos dieron la charla sobre condones y que debemos cuidarnos, porque si no, tendríamos un bebé y mas. Andy se fue, y Daniela echa una furia.
-Lo siento, creí que era buena idea -dijo encendiendo las luces de la tienda.
-Fue buena idea, pero mi mama le dirá a la tuya, y dios, esto sera raro -mire al piso.
-Porque raro? -preguntó.
-Porque, tu mama sabrá que soy tu novia, y cuando a ella le toque estar aquí, Eso! Es lo que va a ser raro -pensaremos en algo. Beso levemente mis labios.
-Andy, no hagas eso aquí -susurré a centímetros de su boca.
-Porque no -susurro.
-Porque alguien puede vernos -pase mí lengua por sus labios.
-Me la sudan -me tomó de la nuca y me beso. Pose mis manos en su cadera y comencé a besarlo.-Chicos, les recomiendo que se besen después que abrir la tienda -Andy y yo nos separaos. Y para el colmo, mi colmo. Ahí paradas están Ellie, Diana, Yunuen, y Amy. Mire de soslayo a Andy.
-Lo siento Amy -susurré.
-No hay problema nuera -río. La mire con vergüenza.Terminamos de abrir la tienda, Andy nos fue a comprar ensaladas para almorzar.
-Chicas, yo y Andrew iremos al doctor, pueden estar solas por un rato? -preguntó Amy. Asentimos.
-Adiós chicas -dijo Andy, me tomo de la mano y me levanto -Adiós Corazón -me beso -Preparate que hoy cenamos en mi casa -susurro a en mi oído.
-No puedo esperar -sonrió y se fue.Las chicas me miran raro, me senté y me atasque con mi ensalada.
-Y bien, eres novia Andy? -preguntó Diana.
-Es complicado -susurré.
-No, no eres tonta -susurro.
-Tienes algún problema? Yo fui con que dio una semana de descanso, pagada y ahora me sales con esto -dije enojada.
-Pero esto esta mal....
-Y tu que sabes, no sabes nada y no me puedes juzgar! -me levante y me senté en el asiento de Andy, tras el mostrador.
-____, tu come, no te estreses -Yunuen me arrimo la ensalada. Le dijo dique una sonrisa de agradecimiento. Me levante y jale una de las sillas y la acomode frente al mostrador.
-A Amy no le gusta que coman ahí -dijo Diana. Puse mis ojos en blanco.
Saque mi teléfono y marque el número de Andy. Puse el altavoz.-Hola, pasa algo? -dijo al contestar.
-Hola, no, todo tranquilo, Andy puedo terminar la ensalada en el mostrador? -pregunte.
-Claro, es todo -dijo cortante.
-Huy flor, no te vallas a marchitar -soltó una carcajada.
-Ya, es que estoy nervioso, nos vemos en la noche -se despidió. Colgué.-Vez si puedo -Diana puso los ojos en blanco.
El día paso lento, aun faltan unas horas para salir y ya estoy que me muero.
-___ -Ellie me llamo, fui con ella. Diana se enojo y prácticamente no me dirige la palabra, al igual que yo con ella. Y pues Ellie para no dejar sola a Diana se quedo con ella y Yunuen conmigo.
-Que pasa? -preguntó.
-Les contare -mire a cada una -pero a todas.Después de contarles toda la verdad.
-Lo siento -susurro Diana.
-Descuida -sonreí.
-Ellie, que no ibas a casarte? -pregute. Asintió.
-Al tipo le gustaba coger -dijo quitada de la pena.
-A quien no -dijo Diana, reí.
-Lo se, pero el es pasivo -soltó riendo.
Todas nos reímos.
-Eso es muy chungo -dije entre carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.