31

183 11 1
                                    

-Pero que es esto? -Ronnie entró y cerro la puerta tras de el. Andy y yo nos separamos.
-Ronnie... -dije algo asustada.
-Tonta, mi tío iba a venir a despertarte, por suerte lo pare en la puerta después que y llamo - dijo en susurros, este sentándose en mi cama

Mierda, creo que es mejor que Ronnie nos encontrara a que nos encontrara mí mamá o mí papá.

-Entonces -aclaro la voz -Tuvieron sexo -Me atragantó con mi propia  saliva.
-Creo que será mejor que me valla -Andy se levanto y se fue por mi ventana.
-Buena cogida te ha de haber metido -Volvió al tema. Este mueve las cejas en tono pervertido.
-No, claro que no... Ronnie, Andy se ve con su ex -susurre
-QUE! -grito.
-Si, soy una tonta y mas aparte de de eso, le dije que lo amo -tape mi cara con mis manos

Terminamos de hablar acerca de Andy, la verdad Ronnie está muy enojado.

Terminamos y fuimos pasear.
Hoy por suerte es mi día de descansó.

-Vamos al cine? -preguntó Ronnie.
-Claro -camine hacia el cine junto con Ronnie.
-Mira ahí va Andy -dijo Ronnie.

-Hola Andy -salude.
-Hola princesa -beso mi mejilla.
-Que haces aquí? -pregunte curiosa.
-Amm, nada -dijo algo nervioso.
Sentí crecer algo en mi pecho, nervios, y mucha desconfianza.
-Bueno, yo iré al cine con Ronnie -Sonreí. Bese sus labios y me fui junto a Ronnie.

-Esto no me gusta -susurré.
-porque? -me miro y después a la dirección por la cual se fue Andy.
-Estaba nervioso -susurré.

Creció un miedo mi interior.
Y si Andy me engaña?

Ahora algo crece y no es miedo es algo malo.

-Ro, me tengo que ir -deje  ahí a Ronnie, no espere su contestación.

Llame a Ashley y le dije que me topé a Andy y que estaba nervioso.

Llegue al departamento de Ashley y este esta sólo, no muy convencido abrió.

-Hola, ____ Andy me dijo algo hoy, y no me siento a gusto haciendo esto -dijo rascándose la cabeza.
-No me importa, que te dijo -pregunté
-No se con exactitud, pero si se está viendo con Juliet, el me lo confesó -susurró.
-Que? -mire a la puerta. La imagen no se me olvidará nunca.

Andy en el marco de la puerta con Juliet.

-Que pasa ____? -dijo Juliet.
-___!
Tome a Andy del brazo y lo jale a la cocina de Ash.
-Te doy mi amor, abro mi corazón, te lo dije, te amo... Y que haces...

Arrojo una cajita que callo cerca de mis pies.
Este salio por donde entro.
Tome la cajita y cuando la vi me entere a lo que iba.
La abrí, ahí hay una anillo con unas palabras ¿Quieres casarte conmigo?

Sentí que mi mundo se destrozaba...
Salí y ahí Juliet le dijo a Ash, que estaba embarazada,, que Andy iba a ser papá.

Sentí que mi mundo me dio vueltas.
Haber, analicemos está situación, le dije que lo amaba, y me correspondió, se veía con Juliet, y está embarazada, y quería pedirle matrimonio...
Pero qué pedo!

Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora