-Dios, que les parece si hacemos un trío -dijo mientras miraba a la nueva -No me viene acostarme con mis empleadas -dijo Andy.
-A cabrón, entonces que soy yo? -preguntó
-Tu por encima de mi empleada eres mi vecina y -me tomó de la cintura -Eres mia -roso sus labios con los mios.
-Aquí esta la nueva -susurré. Me alejé y mire a la chica, está con la vista pérdida.No se pero creó que le conozco.
-Hola -me acerque a ella.
-Hola -apenas me miro.
-Que pasa? -pregunte.
-Bueno pues nada jefa.
Que jefa?
-No soy tu jefa, soy tu compañera -le pegue ligeramente en el hombro.
-Hay perdón, es que como llegaste con el jefe, e hiciste que le dieran una semana de descanso a Diana, creí que el era tu novio -río con nerviosismo.
-No, sólo es mi amigo.
Si mi amigo que aparte soy "suya" según el.
-Creo que te he visto, como te llamas?-dije mientras observaba su cara.
-Me llamó Yunuen -susurro.
-Y tu apellido es luna o tu nombre significa lluna? -pregunte.
Ella asintió sorprendida.
-Si, Yunuen significa media luna -digo con sorpresa -Como lo sabes? -preguntó.
-Tu me lo dijiste cuando éramos niñas -Sonreí.La abuela de ella era vecina de mi abuela. Una vez todos los vecinos salimos a jugar y ahí estaba ella. Y nos hicimos amigas hasta que pues por una cosa o por otra perdimos el contactó.
-_____, Quieres Pizza? -pregunto Andy.
-Sabes la respuesta -dije guiñando mi ojo.
-Quieres coger en el baño? -preguntó.
-Ya sabes la respuesta -le mande un beso.
Miré a Yunuen, creo que esta ocupada, y no se enteró.Paso el dia, ventas ventas y mas ventas. Yunuen se fue, y Andy y yo cerramos la tienda. A
-Corre que ya quiero llegar! - me empezó a apurar.
-Ya, no me apresures -dije con toda la paciencia que puedo.
-Ya terminamos -dijo Andy feliz.Subimos a su carro y condujo un motel. Al parecer hoy no tiene casa sola, y pues yo no me voy a arriesgar a llevarlo a mi casa.
Entramos a la habitación, este me acorraló contra la pared.
Baje mis manos hasta su pene. Este comenzó a ponerse duró, comenzó a besar mi cuello y a tocar mi vagina por encima del pantalón, solté pequeños gemidos.-Vamos gatita -Andy mordió el lóbulo de mi oreja. Me di media vuelta y quedé de espaldas a el. Con una mano toca mis pechos, mientras me besa, y con la otra me toca el culo.
Sonó su teléfono, se separó de mí y salió de la habitación para atender la llamada.
Me quedé inmóvil por unos segundos. Pero qué mierda, que acaba de pasar.Me senté en la cama y espere a que entrara.
Entró por la puerta enojado. Arrojó su teléfono en el sofá y quien sabe como me arrancó la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanficElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.