Nos arrancamos la ropa, Andy me recostó sombre la cama, y este sobre mi comenzó a bajar y bajar hasta llegar a mi pelvis. Se acomodó entre mis piernas y comenzó a lamer mi vagina. Sus lengüetadas fueron directo a mi clítoris. Mi respiración se comenzó a descontrolar, arqueó mi espalda, eso significa una cosa. El orgasmos.
-Oh dios mio -arqueó mas mi espalda y me dejo llevar por los temblores.
Andy subió a mis labios, arrancó mis gemidos con su boca.Giramos, me senté sobre el a horcajadas, comencé a besarlo, sentí su mano en mi vagina, sentí una presión en ella. Andy entró de a poco.
Comenzamos a movernos al compás, el y yo tenemos un ritmo perfecto. Pase mi mano desde su hermoso cabello hasta su pecho.Este salio de mi y de un solo movimiento me dejo en cuatro. Rozo su pene en mi hendidura.
-No seas hijo de puta y entra ya -chille.
-Callate! -Azoto mis nalgas. Arquee mi espalda.
-Follarme duro -gemí.
-Bueno, si insistes -entro en mi muy fuerte.
-Ah! -gemí.
-Ahora tienes que aferrarte de lo que quieras, que no tendré piedad contigo -azoto de nuevo mi trasero.Comenzó a follarme duro como el lo dijo, me aferre a la cabezera de su cama. Sus gemidos y gruñidos acompañan a los mios.
Andy no para, me azota de ves en cuando.
-Andy -gimoteo.
-Lo se, ya casi -soltó con voz ronca, aun más ronca.
Se aferró a mi cabello y comenzó a dar las penetradas mas lentas pero mas duras.-Ah, Andy -me tumbe en la cama. Este salio de mi y se recostó a mi lado.
Recupere la respiración me levante y tome mi prendas del piso.
-A donde vas? -preguntó.
-Mis papas no tardaran en llegar y tengo que estar en mi casa -se levantó y me tomo de la cintura.
-Pero Daniela y Juliet vieron tu show, y es obvio que le dirán todo y hasta de mas -pose mis manos en su cadera.
-Si, pero puedo inventar algo y hacer que me crean -miro hacia el techo.
-Tengo algo mejor en mente.Me puso una camisa de el y me dio un short mio....
-Que haces tu con ese short? -pregunte.
-Recuerdas el día cuando Ash y yo te secuestramos? -asentí -te lo quite y me lo quede -cierto.
Me puse el short y salimos.-____! -grito mi padre.
-Hola pa -Sonreí. Mierda estoy nerviosa.
-Entra -ordenó.
-Hola señor -saludo Andy.
-Tu también pasa -dijo mas tranquilo con el.Entramos y en la sala esta Daniela. Si me lo esperaba.
-Y Juliet? -pregunte.
-Tenía cosas que hacer -asentí.
Daniela esta sentada en el sillón donde solo cabe una persona, mis padres en el que caben 3 y Andy y yo donde caben 2 personas.
-Que es eso de que te acostaste con Andy -dijo mi papá, sin filtro.
-Que? -dijimos Andy y yo al unísono.
Daniela contó todo, la verdad.
-No nos acostamos -solte en tono ofendido.
-Bueno, señor, creo que no se vio muy bien que ____ fuera a mi casa, pero yo la invite a ver una película-Andy se sentó mas cerca de mi -O usted nunca invitó a ver una película a su esposa? -dijo este con confianza.
-Si, pero ella es mi esposa.
-Y su hija es mi novia -mire a Andy. Este beso levemente mis labios.
Que?***************************************
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor
FanfictionElla lo odia pero parece que no tanto. El se mete mucho en su vida, y no solo en eso.