Capítulo 5

496 28 7
                                    

Narra Gaston


Esas palabras habían salido de mi boca por impulso, pero no me arrepentía. Me generó mucha impotencia de como la estaban maltratando y culpándola de algo en lo que ella no tenía nada que ver. Además, era mi oportunidad para poder adoptar y no tener tantos impedimentos. 

_¿Que?-Me preguntó Maite, acercándose a mi.

_Yo te voy a adoptar, no voy a permitir que te sigan maltratando.-Contesté.

_Pero, no nos conocemos.-Contestó.

_Ya habrá tiempo para eso.

_¡YA BASTA DE QUERER DAR LÁSTIMA HIPÓCRITA!-Le gritó a Maite, la misma señora que la estaba maltratando.-SI SE LA VA A LLEVAR, LLEVESELA DE UNA VEZ. PERO SI SE ARREPIENTE, LE ACLARO QUE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.-Me gritó.

_Quédese tranquila, que si su madre a usted no la devolvió,yo menos voy a hacerlo con Maite.-Le contesté y su sonrisa desapareció, mientras otras risas aparecían.-Vamos.-Tomé a Maite y salimos de aquel horrible lugar.

_¡Esperá!-Me frenó Maite.-Necesito mis cosas.

_Esta bien, quedate con Guido y Pato mientras que Anna y yo vamos a buscar todo.

_Si, yo sé donde está todo.-Comentó mi primita.

_¡Esperá Gaston!-Nos frenó Guido.

_¿Que pasa?-Pregunté, aunque ya sabia lo que quería.

_¿Como se te ocurre adoptarla pelotudo? 

_Guido, yo ya estoy bastante grandecito y sé lo que hago, no te preocupes. Además, es mi vida y no tengo porque estar haciendo lo que vos quieras. Te suplico por lo que más quieras que respetes mi decisión.

_Yo no estoy en contra de que adoptes, pero deberías buscarte a alguien más... normal para adoptar.-No podía creer lo que este tarado me estaba diciendo.

_Mira querido, acá el único que no es normal sos vos. Además, ¿Que carajo te importa a quien adopta? Si el que se hace cargo es él,no vos. Y donde vuelvas a insultar a mi amiga a sus espaldas, te dejo pelado y estéril.-Ana le puso los puntos y luego subimos hasta la casa de Maii a buscar sus cosas. Por suerte nadie nos negó el paso.


____________________________________

Narra Guido


   No podía creer que el idiota adoptara a esta chica tan problemática, encima no quiso escucharme cuando le dije que no lo haga. Si supiera que todo esto lo que hago por su bien y por el de la banda. Porque esta mina lo va a destruir, como lo hizo con sus padres y no quiero que eso pase.

Pero si Gaston no quiere escucharme, la chica si lo va a hacer. Estoy dispuesto a declararle la guerra a Maite, con tal de que se vaya y no le arruine la vida a mi hermano. Suena bastante drástico o muy de novela barata, lo sé, pero juro hacerle la vida imposible para que desaparezca totalmente.


_¡Hey, rubio! ¿En que pensas?-Me preguntó mi hermano.

_Nada, boludeces.-Respondí.

_Che, vení vamos al auto. La chiquita ésta no para de llorar y no se que hacer.

_Dejala, que se cague por matar a los padres.

_No hables así Guido, la chiquita no tiene la culpa de que sus padres se hayan suicidado.

_Si que la tiene, si se suicidaron por ella. Lo que va a sufrir esa chica, porque esa mancha no se quita. NUNCA.-Sonreí y subí al auto.


 Patricio se sentó al lado de Maite, mientras que yo en el lado del copiloto. Como me importaba nada la situación de la piba, prendí el stereo del auto y puse un poco de Rock Nacional e Internacional. "Sin Documentos" de "Los Rodríguez"  comenzó a reproducirse y yo le aumenté bastante el volumen. 


_Guido, bajale un poco.-Se quejó Patricio. Yo lo ignoré completamente y me dispuse a chequear mis redes, en lo que mi hermano Gaston volvía.

_Ese sabía ser el tema preferido de mi papá.-Lloró la pendeja.

_No empieces otra vez con tu novelita de victima, porque si ellos están muertos es por tu culpa.-La frené impaciente, ya me estaba cansando.

_¡GUIDO!-Me retó Pato.

_No jodas Pato, sabes que es la verdad. Y ella también lo sabe, por algo no contesta nada.-Respondí sin apartar la vista de mi celular.

_Si no contesta nada es porque está llorando boludo.

_¿Y a mi que? Es su problema por ser una asesina.

_¿PODES CALLARTE IMBÉCIL? Es una nena, no podes tratarla así. ¿Que carajo tenes en la cabeza?

_¡ACÁ EL ÚNICO IMBÉCIL SOS VOS! ¿ACASO NO TE DAS CUENTA QUE INTENTA HACERSE LA VICTIMA PARA DESPUÉS MATAR A GASTON Y A LA BANDA?-Le grité.

____________________________________

Narra Maite


El pelotudo de Guido ya me estaba cansando. Sus acusaciones me dolían, pero yo sabía perfectamente que nada de eso era cierto, o por lo menos eso intentaba. Este chico no paraba de insultarme y además, ponía música que me recordaba mucho a mis viejos.


_¿NO TE DAS CUENTA QUE INTENTA HACERSE LA VICTIMA PARA DESPUÉS MATAR A GASTON Y A LA BANDA?-Le gritó Guido a Pato y eso me desbordó, demasiado lo había soportado.

ESCUCHAME BIEN PENDEJO INSOLENTE! YO NO SOY NINGUNA ASESINA ASI QUE NO VOY A PERMITIR QUE ME JUZGUES SIN CONOCERME, VOS NI NADIE ¿ESCUCHASTE?-Me levanté de mi asiento y lo agarré del pelo con todas mis fuerzas para despues comenzar a sacudirlo.

_¡SOLTAME PENDEJA! ¡AAAAAAYY!! ¡HACE ALGO PATRICIO! ¡AAAYY!

_Vos te lo buscaste rubiecita.-Reía el pelilargo.

_¿QUE PASA? ¿TE DUELE? BUENO, A MI ME DOLÍAN MUCHO MÁS TUS PALABRAS, RUBIO MAL TEÑIDO. 

_Con esto solo estas demostrando que no sos el ángel que todos piensan. ¡AAAYY!

_Que me defienda de tarados como vos no significa que sea un ángel. ¿Sabes? Yo soy seguidora de Airbag y siempre pensé que eras buena persona. Esto me lo hubiera esperado de Patricio, pero no de vos, sos una decepción. Perdón Pato.

_No pasa nada Maii, con lo que estás haciendo estás disculpada.-Rió.

_QUE DIGA LA VERDAD NO SIGNIFICA QUE SEA UNA DECEPCIÓN.

_¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE YO NO MATÉ A NADIE? ¿EH?-Comenzó a zarandearlo con más brusquedad que antes.

_¿QUE ESTÁ PASANDO ACÁ?-La voz de Gaston se hizo escuchar fuerte y del mismo susto que me pegué, solté de golpe a Guido haciendo que su cabeza choque con la guantera del auto.  

Lejos Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora