Narra Guido
Me encontraba con Martín en Berlina Jack Flash, un bar muy bueno de Martínez.
_¿Qué onda tu vida?-Me preguntaba mientras tomaba un poco de su cerveza.
_Estoy loco por una pendeja.-Contesté sinceramente.
_Vos y tu locura por las pendejas.-Dijo y reímos.
_No, pero esta es alguien importante posta. No la quiero como algo pasajero eh.
_Epa, ¿Va en serio la cosa?
_Va muy en serio. Pero el destino se empeña en hacerme las cosas dificiles.
_¿Por?
_La piba es un mambo, es la chica que adoptó Gaston. Tiene 17 años y recién ahora esta empezando a enterarse muchas cosas con respecto a su origen. Igual, es muy madura para la edad que lleva.
_Y bueno boludo, jugatela. Pero ojo, mira que es menor todavía.
_Si, pero no sé. Hay dos pibes metidos en el medio y la verdad que estoy confundido. Me muero de celos al verlo con otro.
_Entonces jugatela de una. En la vida todo es apostar.
Seguimos hablando un buen rato de cualquier boludez hasta que vimos que alguien iba a subir a tocar.
_Mira, hoy toca una banda parece.-Me señaló hacia el escenario que había, pero no presté mucha atención.
_Buenas noches Berlina.-Saludó un chico. Como mi amigo estaba muy entretenido con la banda que tocaba, yo me dispuse a chequear mis redes sociales.
Probé de todo,
para olvidarte. Me fui bien lejos, quise dejarte.
Escuché la voz de la cantante y automáticamente levanté mi vista para comprobar mis sospechas, que resultaron ser ciertas.
_Que voz que tiene eh.-Comentaba mi amigo.
_Boludo, es ella. Es Maite, la chica de la que te estaba hablando hace un rato.
_¿Y qué hace acá?-Me preguntó sorprendido.
Miré a un costado del escenario y vi a Ana parada allí, ahora estaba entendiendo un poco todo.
_No sé, pero disfrutemos del show.-Dije y él rió.
Con la distancia, logré tenerte
más en mente y preguntarme.
Porqué, nos separamos,
si aún, nos extrañamos.Era increíble como cantaba, con tanto sentimiento. Amaba verla así.
Ya sé, que te está pasando
lo mismo que a mí, esperas encontrarme en algún lugar, recorres cada sitio donde, solíamos estar.
Tenia talento, se le notaba de lejos. Bailaba al son de la música con una sonrisa que iluminaba todo su rostro. La gente del bar aplaudía contenta con semejante show que estaban presenciando.
Ya sé, que te está pasando
lo mismo que a mí. Preguntas, si me vieron pasar, de la mano de otro amor.
_Esta piba tiene un gran talento che.-Martin estaba admirado.
_Demasiado, es una genia.
Tuvimos miedo,
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>