Guido salió sin rumbo de aquel hospital, necesitaba desconectarse un rato de todo y de todos. Pero lamentablemente eso no pasó. Al pasar por un bar, vio salir de allí a Mariana muy cariñosa con un chico.
_Así que con él es tu amiga por la cual no nos vemos hace días.-Le dijo Guido.
_Guido, ¿Qué haces acá?-Preguntó sorprendida ella.
_Lo mismo me pregunto.
_¿Quién es este amor?-Le preguntó el pibe.
_No cambias más Mariana, seguís siendo la misma que años atrás.
_Y vos tampoco, no sé que tanto te sorprendes. Con casi 30 años seguís siendo el mismo pelotudo que se cree todo lo que le dicen. La verdad que estoy agradecida que ya te hayas dado cuenta que yo no te quiero, ya me estabas cansando con tus cariños pedorros. Si te busqué fue porque no tenía donde quedarme y como sabía que aún te tengo a mis pies, te seguí el juego por lástima y conveniencia.
_Dale, gracias. Espero no volver a verte.
_¿Qué te haces el superado? Si con un simple mensaje te tengo en mi cama.-Rió.
_Eso crees vos.
Cuando terminó de decir esto, Guido se fue y decidió llamar a su hermano Patricio para que lo vaya a buscar.
_Que hija de puta que es.-Patricio golpeó el volante del auto cuando su hermano terminó de contarle lo que pasó recientemente con Mariana.
_Yo fui el hijo de puta que cayó en su juego, cagando a la única persona que me quería. Me siento una mierda Patricio.
_Tranquilo, las personas siempre cometemos errores, lo importante es aprender de ellos. Quizá lo tuyo con Maite no funcionó ahora, pero quizá si lo haga en un tiempo. Ambos sabemos que un amor de esos no se olvida tan fácil. ¿Por qué no te la jugás por ella? Estas a tiempo todavía.
_Hoy la vi, discutimos, tuvo un desmayo y ahora esta internada.
_¿QUÉ? ¿Cuándo pensabas contármelo boludo?
_Bueno, colgué, perdón.-Guido le contó como fue todo con lujo de detalles.
_¿Y por qué quedó internada?
_No sé, porque le quieren hacer análisis para descartar que sea algo grave. Para agregar ella tiene problemas con el anemia, seguro sea eso.
_Ah si, es verdad. ¿Entonces el padre te pidió que te alejes de ella?
_Si y yo acepté. Hablé con ella, me despedí, pero nunca me dijo nada. Es más, no quería verme, le pedía al hermano que me saque de su habitación. Estaba como asustada.
_Por ahí por lo que le pasó, no sé. Igual, bastante hijo de puta el padre. Apareció hace unos días y ya se cree dueño de la vida de Maite.
_Es el padre. Y sino estuvo antes es porque no se lo permitieron, no porque no quisiera.
_Igual a mi esa historia no me cierra mucho.
_¿Por?
_Es todo muy confuso. Elina y Eliana no sé si son la misma persona o hermanas. Después Gaston que se metió con Eliana no sé en que momento de su vida y tuvo una hija de la cual nosotros no estábamos enterados, Damián que estuvo dos años más tarde con ella y también tuvo una hija. Alelí queda bajo el cuidado de la vieja esa, Maite no sé porque razón se va con Elina. Después Elina y Daniel mueren por una supuesta mafia que era liderada por el padrino de Maite. Como por arte de magia, Maite queda bajo el cuidado de Gaston y gracias a eso nuestro hermano logra encontrar a su hija. Vos al principio la odiabas con todo tu ser y terminaste amándola. Al mismo tiempo que llega Maite a nuestra familia, vuelve Francisco que casualmente es la persona de la cual Maite estaba enamorada.
_Ahora que haces ese repaso general, parece una novela pero es nuestra realidad.
_Yo no entiendo nada ya, ojalá que lo que esté por venir si lo pueda entender.
_Espero que lo que venga, sea bueno.
_Es que lo que pasó también fue bueno, nada más que no supiste aprovecharlo Guido.
_Tenes razón. Ojalá la vida me de una segunda oportunidad con Maite. Ahí si no la dejo ir ni en pedo.
_Yo pienso que así va a ser.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
أدب الهواة<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>