Narra Maite
_Che Maite, ¿Que tipo de música escuchas?-Me preguntó Pato y me puse nerviosa.
_Em, escucho de todo un poco.
_Copado. ¿Cuales son tus bandas favoritas?-No quería decirle que era fan de Airbag, no sabría si le gustaría la idea. Pero que más da, se lo voy a decir.
_Airbag.-Respondí.
_¿Posta? Wow, que genial que tengamos una fan más en la familia.-Dirigió una mirada hacia Anna.
_Si, fui yo quien la volvió seguidora de la banda muchachos. ¿Algún problema?-Dijo Anna al sentirse amenazada por la mirada de Patricio
_Bueno chicos, yo los dejo.Tengo que ir a darme una ducha.-Dije.
_Si, nosotros ya nos vamos llendo ya que ustedes tienen mucho de que hablar.-Dijo mi mejor amiga. Me despedí de ellos y subí a darme una ducha.
*Horas más tarde*
Me encontraba cenando con Gaston, en un silencio bastante incómodo. Yo tenía muchas dudas en mi cabeza, pero no sabía si preguntarle a Gaston o guardármelas para mi. Pero no podía.
_¿Que va a pasar conmigo?-Pregunté sin más.
_¿En que sentido?
_Si, osea. ¿Me voy a poder quedar con vos o me vas a mandar a alguno de esos lugares donde quedamos los huerfanos.
_Pensé que eso ya lo habíamos aclarado. Vos te quedas conmigo, como si fueras mi hija. No te pido que me llames papá porque entiendo que tu único padre haya sido Daniel y lo seguirá siendo en tu corazón, no voy a dejar que lo suplantes.
_Él nunca se comportó como un papá, siempre fui como un estorbo para él. ¿Por qué haces todo esto? Ni siquiera sabías de mi existencia.
_Siempre supe de vos y de tus problemas familiares.-Lo miré confundida.-Te conozco desde que tenías 4 años, siempre te veía en la casa de Anita y me causabas mucha ternura. Yo me daba cuenta la falsedad que cargaban tus padres, lo único que les importaba era el alcohol. ¿O me equivoco?
_No, tenes razón. Seguro que cuando se suicidaron ni siquiera estaban conscientes de lo que hacían. Pero a pesar de todo, yo los quiero. Son mis papás.
_Mirá, no porque sean tus papás o familiares significa que tenes que quererlos. La verdadera familia es la que encontrás en los caminos de tu vida, esas personas que adoptas como si fueran de tu familia por todo lo que hacen por vos y por todo el cariño que te brindan. Ese tipo de gente si es familia,no como los que tenés desde que naciste.-Las palabras de Gaston me habían llegado al alma, nunca nadie me había hablado así.
_Wow, me encanta tu forma de pensar y no me canso de decirlo. Gracias por ese tan hermoso consejo, nunca nadie me había hablado así.-Sonreí forzadamente.
_A partir de ahora vas a escuchar este tipo de cosas a diario. Como también voy a disfrazarme de payaso si es necesario para verte sonreír.
_No me imagino verte vestido de payaso.-Dije confundida.
_Puede que algún día me veas.-Reímos.
_¿Que opina Lucia de todo esto?-
_¿Como sabes de ella?
_Ay Cuty, soy seguidora de la banda.
_Cierto. Bueno ella está sumamente de acuerdo conmigo, de hecho ella se ofreció a ayudarme a cuidarte cuando yo me vaya de gira. Pero, mis hermanos no saben que estoy saliendo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>