(Cumpleaños de Guido Parte III)
Narra Escritora
La fiesta continuaba su curso. El patio de la casa de Guido, estaba ocupado por muchos de sus amigos y de su tan, insoportable novia.
_¡YA TE EXPLIQUÉ QUE CON MAITE NO PASA NADA!-Guido se encontraba discutiendo con Micaela, su novia.
_¿Y POR QUÉ ESTABAN EN SU HABITACIÓN SOLOS?-Micaela estaba hecha un furia, haciendo una patética escena de celos.
_Micaela, ya te dije que estábamos hablando.
_¡SI CLARO, COMO NO!
_¿Sabes qué? ¡ME TENES LOS HUEVOS POR EL PISO! ¡ESTO SE TERMINA ACÁ, ESTAS DEMENTE!-Guido se fue enojado hacia el patio.
_¡Gui, espera!-Mica lo siguió hasta alcanzarlo y tomarlo del brazo.
_Nada Micaela, hoy es la última noche que pasamos juntos. Estoy harto de vos, tus celos estúpidos son lo peor que me pasó en la vida. Si seguí con vos, era porque en la cama sos una diosa. Básicamente es en lo único que servís. ¡FUISTE!-Dicho esto, recibió una fuerte cachetada por parte de la morocha.
_¡YO NO SOY UNA DE TUS PUTITAS, IMBÉCIL! Ojalá te mueras.-Salió de la casa dando un gran portazo.
_Típica minita histérica.-Río y se fue hacia el patio.
_Che, que bajón lo de Cuty ¿No?-Comentaba Francisco a su hermano Patricio.
_Si boludo. Pero sé que es fuerte y va a poder salir adelante. Igual, no hay que decirle nada a los viejos para no preocuparlos.
_¿De qué hablan?-Guido se hizo presente con una birra en su mano.
_Nada, Gaston se tuvo que ir porque resulta que hay problemas con Maite.-Respondió el morocho peli largo.
_¿Qué clase de problemas?
_Aparentemente los viejos de Mai no se suicidaron, sino que estaban metidos en algo groso y los mataron por un ajuste de cuentas.-Continuaba explicando el chico de rulos.
_¿Y por qué recién hoy y a ésta hora de la noche lo llaman para avisarle?
_Porque los tíos de Maite hicieron una denuncia por una amenaza que recibieron. Además, sabes que Gaston está lleno de conocidos. No sé, nosotros tampoco entendemos.-Dijo Pato
_¿Y Maite sabe?
_No, me pidió que te diga que ella se quede acá. Igual, yo me voy a quedar para cuidarla y tratar que no se entere. Los viejos ya se fueron y no saben nada de esto así que no abras la boca.-Francisco se encontraba muy preocupado por la pequeña Maite.
_Ah bue, ahora resulta que mi casa es una guardería. Y no lo digo por vos Fran, lo digo por la pendeja.-Decía muy enojado el rubio.
_Dale Guido, afloja. No está pasando un buen momento.
_Esta bien.-Bufó.-Che, ¿Dónde anda la piba?
_A punto de cantar.-Dijo Patricio mirando hacia el sector del patio donde estaba todo listo para arrancar con el karaoke.
_La mato.-Comentó Guido mirando para el mismo lado.
_Que lo logre.-Opinó Fran.
_Quiero escucharla.-Agregó Pato.
_Buenas noches, gente.-Hablaba a través del micrófono la castaña.-Este es un regalo desde lo más profundo de mi alma, para el tan amado cumpleañero Guido.-Dicho esto, le hizo una seña al chico de al lado para que le ponga play a la pista.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Фанфик<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>