*Días después*
_¿Qué haces acá?-Pregunté cuando vi a Damián a la salida del colegio.
_Vine a buscarte así venís conmigo a casa.-Me dijo sonriente.
_No te preocupes que tenes mi permiso.-Gaston apareció junto con Alelí.
_Muchachos, existe el whatsapp. Medio de comunicación por el cual me podrían avisar si hay cambio de planes.-Dije y ellos rieron.
_Bueno, yo los dejo. Que les vaya bien.-Saludó Cuty y se fue junto con mi hermana.
_¿Vamos?-Pregunté.
_No, espera que falta el hijo de mi esposa. Que raro no vien... Ah, justo allá viene.-Señaló al chico que se acercaba hacía nosotros con la misma cara de sorpresa que tenía yo.
_¿VOS?-Nos preguntamos al mismo tiempo cuando estábamos frente a frente.
_¿Se conocen?-Indagó Damian.
_Si, Gabriel es mi compañero.
_¿Maite es tu hija?-Le preguntó Gaby a Damián.
_Si, ella es Tiziana, la hija que tanto tiempo estuve buscando, tu hermanastra.
_Wow, las casualidades que tienen la vida.
_La verdad.
_Bueno, vamos que se nos hace tarde.-Nos hizo subir a una camioneta de lujo y el chofer nos llevó.
_¿Ustedes son compañeros?-Preguntó Damián
_Si, ella era la chica que te conté del trabajo que armamos para música.
_¿Osea que vos sos la chica que tiene talento para la música?-Damián me miró sonriendo y yo bajé la mirada.
_No sé si talento, pero disfruto cantar, siento que la música es lo mio y que quiero vivir de eso.
_Entonces con Gaby te vas a llevar más que bien.
En eso recibí una llamada de Gaston, en la cual me dijo que pase por casa a buscar ropa porque después tenía que ir directo a la casa de los papás de él ya que había cena familiar.
_Che Damian, ¿Podemos pasar por mi casa? Tengo que buscar ropa porque Cuty me acaba de avisar que después tengo que ir hasta Don Torcuato a una cena.
_Si, no hay drama. Si queres te bañas en casa.
_Me vendría joya.
_No se diga más. Álvarez, vamos hasta la dirección.-Me miró a mi y yo le dije la dirección al chofer.
Media hora después, llegamos a destino. Cabe destacar, que más que una casa, eso era una mansión de lujo. Literal que nunca había estado en un lugar como ese.
_¿Y qué te parece?-Me preguntó Gaby una vez que ya habíamos entrado a la casa.
_Esta re cheto todo.-Dije mirando cada detalle de lo que yo supuse era la sala de estar.
_Bienvenido señor, el almuerzo ya esta servido.-Una señora mayor que por su uniforme yo supuse era la mucama, nos saludó.
_Perfecto, gracias. Vayan a lavarse las manos y luego vengan al living.-Nos indicó Damián y se fue.
_Em, ¿Dónde queda el baño?-Pregunté en voz baja a Gabriel y él rió.
_Vení, seguime que yo sé donde queda.-Lo seguí por las escaleras y luego un laberinto que parecía no terminar más.-Es acá, cuando salgas, volve por donde venimos. Después cuando estés en la sala que estábamos, dobla a tu derecha, esta la cocina y de ahí esta el living. No creo que te pierdas.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>