Narra Guido
Después de tanto, no aguanté más y le dije a Maite todo lo que me pasaba con ella. Me hizo bien hacerlo, aparte, ella me dijo que siente lo mismo por mi. De ahora en más, lo único que iba a hacer es demostrarle que yo si puedo hacerla feliz y que no la quiero utilizar.
_Chicos, su padre y yo queremos hacerles un anuncio.-Alicia, llamó la atención de todos los presentes.
_¿Otro Sardelli en camino?-Bromeó Pato y todos reímos.
_Nada de eso. Su madre y yo decidimos llevar a España a Francisco por 3 meses. Es un viaje que nos conectará más como familia.
¡BINGO! Sin Francisco en el camino, todo me sería más fácil con Maite. Sólo faltaba que Federico se borre y listo.
_¡Qué bueno!-Exclamó Gaston.
_A ver si me traen algún regalo eh.-Agregó Pato.
_¿Cuándo se van?-Pregunté y todos me quedaron mirando.
_El 26 de Diciembre. En dos días.
_¿No se quedan para año nuevo?-Me dolía saber que no los iba a tener conmigo.
_No amor, pero no importa. Vas a estar con tus hermanos.-Mamá me consolaba como si tuviera 5 años.
_Yo tengo planes.-Dijo Pato mirando a su chica.
_Vos venís a casa ¿No?-Le dijo Lucia a Cuty y este asintió.
_Vos podes venir a pasar año nuevo conmigo.-Le dijo Federico a Maite y ella asintió feliz.
Creo que nunca en mi vida me había sentido tan fracasado como ahora. Todos tenían planes y el unico boludo que estaba solo, era yo.
_Igual la quería pasar solo.-Dije irónicamente.
Nadie me tomó en cuenta y siguieron charlando entre ellos. Si había algo que me ponía mal, era sentirme solo entre tanta gente, y más si eran mi familia. Pero lamentablemente, siempre era la pieza que no encajaba en el rompecabezas.
__________________________________________________
Narra Maite
Después de lo sucedido con Guido, este se mantuvo alejado de todos y con la mirada perdida. Me daba mucha pena verlo tan solo, pero tampoco me daba la cara para ir y hablar con él. Además, Federico no paró de hablarme en toda la noche. Ya comenzaba a irritarme.
Por otro lado, estaba nerviosa. Patricio preparó todo y tenía que cantar Navidad delante de todos. Tenia miedo de equivocarme en algo, estaba demasiado nerviosa.
_¿Lista?-Me preguntó Pato y yo asentí. Los acordes de "Navidad" comenzaron a sonar.
Me dejé llevar por la música y los nervios se me fueron. Traté de dar lo mejor de mi misma y al parecer bastó, porque al finalizar la canción, Pato me susurró un "Lo hiciste re contra bien"
_¡Qué hermosa voz tenes!-Cuty se acercó y me abrazó. *Estaba muy emocionado al parecer*-¿Por qué nunca me contaste que cantas?
_No sé, no se dio.-Reí nerviosa.
_Ese talento que tenes, no lo podes desperdiciar.
_Gracias.
_Si antes estaba enamorado de vos, ahora más.-Fede me abrazó y vi como Guido que se estaba acercando a mí, se fue. Estaba por ir con él pero Pato me frenó.
_Mai, ¿Cantamos algo más?
_Dale, te quiero seguir escuchando.-Opinó Fede.
_Yo también.-Agregó Cuty.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>