*Meses después*
_Che, te tengo una novedad. Tiziana Martelli, la joven de 16 años y que amenaza con ser la próxima reina del pop. Su canción "Porque fuiste tu" ya superó las 2 millones de visitas en YouTube.
_No sólo eso, suena en todas las radios y es la canción del momento.
_¿La escuchamos?
_Dale.
Esos eran los comentarios que se escuchaban últimamente en todas las radios. El primer single de Tiziana estaba siendo todo un éxito, algo que ni ella lo podía creer.
_¿A dónde vas?-Le preguntó su papá.
_Quiero salir a caminar sola, tomar un poco de aire.-Respondió Tiziana.
_Pero esta por llover.
_No te preocupes, no me va a pasar nada.-Le dio un beso y se fue.
Ese día el cielo se pintó de gris, como su corazón y la nostalgia estaba a flor de piel. Hacia meses que no sabía nada de Guido, y por más que le pesara, lo extrañaba muchísimo. Su corazón necesitaba conectarse con el de él, su cuerpo pedía a gritos sus caricias, sus besos, sus abrazos, extrañaba todo de él. Pero sabía que volver con él, era imposible.
_Pa, hoy salgo a bailar.-Le avisó.
_Hoy es jueves Alelí, mañana tenes colegio.-Le advirtió Gaston.
_¿Y? Estamos en Julio, no pasa nada si falto.
_No Alelí, mañana tenes colegio así que no, no vas.
_No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando.-Comenzó a reírse.-Me voy a lo de una amiga, nos lleva su papá y mañana me trae.
_No me interesa, no vas y punto.
_Yo voy a hacer lo que yo quiera. Chau papito lindo.-Le dio un beso, tomó su bolso y se fue.
_¡ALELÍ, VENÍ PARA ACÁ!-Le gritó su padre pero fue en vano.
_Ya esta Gaston, se fue.-Le dijo su hermano Patricio.
_Ya no sé que hacer con esta chica, sale cuando se le da la gana, no me hace caso nunca, tiene notas bajas, es un desastre.
_Eso porque desde un principio no le pusiste los límites. Además, se reveló porque vivió siendo sumisa.
_No sé, pero me preocupa porque ni con Tiziana se habla, sospecho que se pelearon.
_¿Vieron el video que sacó?-Preguntó Guido que había estado en silencio durante casi toda la charla.
_Si, un video muy bueno para ser el primero.-Opinó Pato.
_Y la letra esta buena también.-Agregó Gaston.
_Sospecho que es para mi, no sé.
_Tampoco te hagas la cabeza Guido, anda a saber si la escribió ella.-Le aconsejó Gaston.-Deberías empezar a rehacer tu vida y olvidarla.
_No puedo, intento pero no puedo. La culpa de haberla cagado, de no haberla valorado me carcome, me supera, me duele.
_Fue un error pero no podes vivir torturándote por eso, ya pasó y no podes hacer nada. Simplemente aprender de ese error, no volver a cometerlo y seguir adelante.
_Necesito aire, me voy. Nos vemos después.-Tomó su campera y se fue.
_Pero esta por llover.-Le advirtió Gaston pero él lo ignoró.-¿QUE MIERDA PASA HOY QUE NADIE ME ESCUCHA NI ME TOMA EN CUENTA? ¡LA PUTA MADRE!-Se enojó y Patricio sólo se reía de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>