_No, no quiero ir.
_Es por tu bien, entendelo.
Me encontraba discutiendo con Gaston, que se empeñaba con querer mandarme a un colegio privado de la zona.
Nos encontrábamos casi finalizando el mes de febrero. Si, el tiempo había pasado y muy rápido para mi gusto. Legalmente, ya era la hija adoptiva de Gaston. La asistente social vino a hacer la visita correspondiente y al ver que todo estaba más que perfecto, le otorgó la tutoría a Cuty, quien se encontraba más que feliz. Y yo ni hablar, al fín estaba teniendo una vida normal, dentro de todo.
Se preguntarán, ¿Qué pasó con Guido? Bien, el rubio seguía viviendo con Gaston y conmigo, pero mi relación con él era un "Hola" y "Chau". A lo sumo cruzábamos alguna que otra palabra, pero nada más que eso. Yo lo seguía queriendo, pero él me demostraba que ya todo había terminado y que no había vuelta atrás.
Francisco por suerte no había vuelto aún de su viaje por España. Rogaba que nunca más regresara, pero eso es algo imposible.
Mi relación con Fede va de 10. Ya es como mi mejor amigo, aunque él me quiera como algo más. Muchas veces tuvimos conversaciones de ese tipo, pero yo le aclaro todo lo que siento por Guido y por suerte él lo sabe comprender.
_Dale Mai, no podes dejar el colegio. Te faltan 3 años todavía.-Gaston trataba de convencerme para que acepte su propuesta, mientras que Guido era espectador de esa situación.
_Es un montón de tiempo lo que me falta y ya voy a cumplir 17 años. Voy a terminar a los 20.
_¿Y qué tenes pensado hacer?
_Trabajar, como lo hacen todos.
_De ninguna manera señorita, usted debe ir al colegio.
_Creo que deberías mirarle lo bueno de tener dos edades distintas.-Guido por primera vez en el día estaba comentando algo referido a mí.
_¿Y qué sería lo bueno de todo esto?-Pregunté.
_Que para algunos casos, como en el colegio, podes decir que tenes 14, 15. Y para otros casos como ponele salir a bailar, decís que tenes 17.
_No es tan mala esa idea eh.-Dije mientras reía.
_En fin, vas a entrar a ese colegio y punto.-Declaró Gaston.
_Esta bien.-Suspiré.-Pero si no me acostumbro, dejo y empiezo a laburar.
_Estoy seguro que te va a ir de maravilla.
En ese momento, mi telefono sonó. Era un número característica de Santiago del Estero, me quedé helada. Nadie de allá tenía mi nuevo número.
_¿Qué pasa?-Preguntó Gaston.
_Es... me estan llamando de Santiago del Estero y nadie de allá tiene mi número.-Lo miré asustada.
_Atende.-Me dijo Guido.-Por ahí es algo sobre tus abuelos.-Asentí y decidí contestar la llamada.
*Conversación telefónica*
Maite: _¿Ho... hola?
Xx: _¿Maite?
Maite: _Si, ¿Quién habla?
Xx: _Soy Hernán, tu tío. ¿Te acordas de mí?
Maite: _Si, me acuerdo. ¿Cómo conseguiste mi número?
Hernán: _Ese no es el punto ahora. Tu abuela paterna esta muy enferma y te quiere ver. Necesito que viajes cuanto antes para acá.
Maite: _¿Qué le pasó?
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>