_Bien, Ignacio como ya te habrás enterado, ella es Tiziana, tu hermana, mi hija.-Damián me miró y luego a su hijito.
Nos encontrábamos todos en la sala de estar, reunidos para hablar con Ignacio ya que era el único que no sabía de mi existencia.
_Si y gracias por avisarme que tenías una bastardita tirada por ahí.-Respondió de mala manera. Yo estaba por saltar echa una furia, pero Gabriel me tomó la mano y me miró a los ojos como diciendo "Tranquilizate" y me quedé callada
_Nacho por favor te voy a pedir que seas respetuoso para con tu hermana que para algo fuiste a los mejores colegios que fuiste. Recibiste una excelente educación de parte de tu madre, mía y de tus hermanos.
_¿Educación de tu parte?-Comenzó a reírse.-¿De qué educación me hablas? Si nunca estabas en casa. Mi mamá fue la que siempre estuvo para mi en todo momento, mientras vos supuestamente trabajabas. Pero ahora veo que no, que te ibas a encamar con cuanta mujer se te cruzara en el camino, ¡Cuántos bastardos no tendrás por ahí!
_¡NO ME FALTES EL RESPETO IGNACIO!
_Y VOS SI PUDISTE FALTARLE EL RESPETO A MI MAMÁ ¿NO? MIRE MARTELLI, NO ME VENGA A HABLAR DE RESPETO CUANDO A USTED ES LO QUE MÁS LE FALTA.
_Yo nunca le falté el respeto a tu madre Nacho, dejame que te explique a vos y a Tiziana como fueron las cosas.
_Si vas a vivir acá, acostumbrate a las historias baratas que este abogaducho inventa.-Me dijo Ignacio.
A todo esto, los demás nos manteníamos en silencio.
_Después de que vos naciste, tu mamá cayó en una depresión post-parto que mayormente le dan a las mujeres que tienen un hijo después de bastante tiempo y...
_No la hagas tan larga por favor y anda al grano.-Le pedí a Damián.
_Coincido con la bastarda.
_Callate conchetito
_¡Basta chicos!-Nos retó Damián.-Cuestión que con tu madre discutíamos mucho Nacho, tanto que estuvimos un tiempo separados. Fue en ese tiempo en el que conocí a Eliana, tu mamá Tiziana.
_¿Cómo la conociste?-Pregunté.
_Resulta como Andrea, la mamá de ustedes.-Señaló a sus hijos.-Estaba en la dichosa depresión, no se podía hacer cargo de ustedes y Amelia sólo podía con los quehaceres de la casa, decidimos contratar una niñera para que se haga cargo más que nada de Nacho. Entrevistamos junto con Tomás, mi hermano, a varias mujeres. Entre ellas, a Eliana quien fue la que quedó como tu niñera.
_¿Vos me estas queriendo decir que ella es hija de una mujer que fue mi niñera encima? ¡YO NO PUEDO CREERLO DAMIÁN! ¡ENGAÑASTE A LA MUJER QUE TE DIO LO MEJOR DE SU VIDA EN SU PROPIA CASA, CUANDO ELLA ESTABA EN UNA DEPRESIÓN! ¿Y DESPUÉS ME QUERES HABLAR DE RESPETO?
_Sé que fui infiel pero la situación estaba muy mal con tu madre, yo venía acumulando muchas cosas y vi en Eliana una mujer que me daba lo que yo necesitaba y bueno, fuimos amantes por un tiempo.
_Disculpame Damián pero el estar mal con tu mujer no te da el derecho a meterle los cuernos. La verdad que me imaginaba cualquier tipo de historia menos esta.-Dije.
_Coincido con esta chica, sos la peor mierda que conocí en mi vida Damián.
_Sé que me equivoqué pero bueno..
_¿BUENO QUÉ? AH NO YA SÉ, VAS A LAVARTE LAS MANOS COMO SIEMPRE HACES Y LE VAS A ECHAR LA CULPA A MI MAMÁ, SABIENDO QUE ESTA MUERTA Y NO SE PUEDE DEFENDER.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>