_¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJA?-Damián entró furioso a la clínica y atacó a Guido.
_Yo no le hice nada, estábamos discutiendo cuando se desmayó.-Se defendió él que se encontraba con Gaston.
_Familiares de Maite Miguela.-Un médico salió a darnos una noticia.
_Yo soy el papá. ¿Cómo está ella?
_Bien, simplemente le bajó la presión. Tiene las defensas muy bajas y quiero hacerle unos estudios por lo que va a quedar internada hasta que compruebe que no hay nada malo en ella. ¿Ha estado viviendo situaciones de estrés últimamente?
_Lamentablemente si.-Damián miró a los hermanos Sardelli.
_Bueno, le voy a pedir que a partir de ahora esté más al cuidado de su hija y la aleje de cualquier situación que pueda afectarla y que controle que se alimenta bien.
_Así será doctor. ¿Podemos pasar a verla?
_Si, pero pasen de a uno por favor.
_Gracias.-Dijo Damián y el doctor se retiró.
_Voy a ver a Tiziana pa.-Dijo Fernando y se fue.
_A ustedes dos les voy a pedir encarecidamente que se alejen de Tiziana.
_Maite es como una hija para mi y no pienso alejarme de ella.-Lo enfrentó Gaston.
_Yo la amo y tampoco pienso alejarme.-Agregó Guido.
_Mejor no hables de amor nene.
_Si Guido, mejor callate.-Le dijo Gaston.
_Chicos, yo entiendo que quieran mucho a Tiziana pero para mi su bienestar es lo principal, por eso les pido que se alejen de ella aunque sea hasta que todo se calme, en especial vos, Guido.
_Pero creo que eso es una decisión que debería tomar ella, no usted.
_Gaston, vos sos padre y sabes mejor que nadie que lo principal en nuestras vidas es ver bien a nuestros hijos. Es por eso que muchas veces debemos tomar decisiones que ellos no se animan a tomar. No es de mala persona lo que estoy haciendo, simplemente soy un papá preocupado por la hija que acaba de recuperar y no quiere volver a perder. Vos me entendes Gaston. Si ella quiere verlos, los buscará, pero ustedes no lo hagan.
_Acepto alejarme de Mai... Tiziana para que sea feliz. Pero lo único que le voy a pedir es que deje que Gaston y Alelí la sigan viendo, acá la única persona que está de más soy yo.-Dijo Guido.
_Esta bien, con que vos te alejes me conformo. Si la amas realmente como decís, lo mejor es que la dejes volar. Gracias por entender.
_Cuidela por favor, no deje que nadie la lastime como lo hice yo. Ayudela a ser esa artista que siempre soñó ser.
_Así será.-Asintió Damián.-Pasa a verla si queres, despedite de ella.
Guido asintió y fue hasta la habitación donde se encontraba Tiziana con su hermano.
_Permiso.-Entró él.
_Andate, no te quiero ver. Fernando, decile que se vaya por favor.-Le pedía a su hermano.
_Tranquila, no te alteres.-Le dijo su hermano.
_Necesito hablar un segundo a solas con ellas, ¿Me dejas?-Le pidió Guido a Fernando.
_No Fer, no te vayas.
_No te voy a hacer nada, tranquila.-Guido estaba sorprendido del miedo que le tenia Maite.
_Ya vengo, voy a llamar a papá.-Le dijo a su hermana y se acercó a decirle algo a Guido.-No entiendo porque te tiene tanto miedo. Decime la verdad, ¿Vos le pegaste?
_No, jamás le haría algo así.
_Quizá esté en un shock. Ya vengo, ojo con lo que le decís.-Guido asintió y quedó a solas con Maite.
_Vengo a despedirme, te prometo que de ahora en más no vas a saber nada de mi. Entendí que si te amo, lo mejor es soltarte para que seas feliz con alguien que si te valore. Quizá nuestro error fue tener algo en el momento equivocado. Quiero decirte que yo te amo y sólo quiero tu bien, ojalá la vida os de una chance más dentro de unos años y ahí si no te voy a dejar ir. Cuidate, seguí luchando por tus sueños y que te vaya bien en todo. No me guardes rencor, por favor.-Maite no dijo nada. Él le dejó un beso en la frente y se fue.
Al cruzar esa puerta, Maite lloró con todas sus fuerzas. Se dio cuenta que su sueño de tener algo con Guido había llegado a su fin, se acababa de cerrar una etapa que ella no quería cerrar, no aún. Pero por otro lado, sabía que ella había dado todo de sí y que era en vano seguir luchando por un amor que no le correspondía, que la lastimaba. Ya no había vuelta atrás, ella debía volar de él, lejos de su sol.
Guido, al cruzar esa puerta se dio cuenta que una parte de su alma se quedó en ese cuarto de paredes blancas cuando se despidió del amor de su vida. Porque si, Maite en poco tiempo había logrado salvarlo del pozo en el que estaba metido sin poder salir, le había demostrado que la felicidad estaba en las pequeñas cosas, que no todas las personas son igual de superficiales y que de cada caida algo nuevo se aprende. Guido había logrado crecer como persona en un año y todo gracias al apoyo de Maite, eso la convirtió en el amor de su vida. Lamentablemente se dejó llevar por un impulso y tiró por el barranco todo lo que ella hizo por él. Pero ya era tarde para arrepentirse, era hora de dejar que ella sea feliz, aunque no sea con él. Era hora de dejar que ella vuele, lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Lejos Del Sol
Fanfiction<<Siempre se esconde, Lejos Del Sol. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar>>