Capítulo 74: Tratame Suavemente

265 16 2
                                    

_Bien, estos son los resultados.-Me extendió un sobre.-Abrí vos primero.

Me encontraba con Damián, en el bar donde nos habíamos encontrado aquella vez.

_No, quiero que vos lo abras.-Se lo di nuevamente. Pero no des muchas vueltas y abrilo de una vez porque sino voy a llegar tarde al colegio.

_Bueno esta bien.-Rió.

Era verdad. Hoy entraba dos horas tarde al colegio y si o si tenía que ir porque hoy tenía que presentar la canción que elegimos con Nahu y Gaby.

_Positivo, sos mi hija.-Soltó Damián y me sonrió.

_Yo no tengo nada que decir así que si tenes que decir algo, decimelo ya.

_Bueno, sos mi hija así que quiero recuperar el tiempo perdido, que pasemos tiempo juntos, que conozcas a tus hermanos y quien dice que puedas venir a vivir conmigo.

_Si, la verdad me copa la idea. ¿Podemos juntarnos después? Tengo que ir al colegio y se me hace tarde.

_Te llevo yo, no es pregunta. Así que vamos.-Tomé mi mochila y salimos del bar.

_¿Cuántos hijos tenes?-Pregunté una vez que ya habíamos subido a su auto.

_Tengo 3 varones y bueno, vos.

_Yo me acuerdo que conocí a dos de tus hijos.

_Si, Fernando es el mayor que tiene 27, le sigue Lucas con 24 años y por último Ignacio con 17 años. Después venís vos con 16, que vendrías a ser la única mujer en la familia.

_¿Y estas casado con la mamá de tus chicos?

_Su madre falleció hace 6 años de cáncer.

_Perdón, lo siento mucho.

_No pasa nada, vos no sabías nada. Además es algo del pasado, nos quedamos con los buenos recuerdos. De hecho hace un tiempo estoy en pareja con una mujer espléndida. Hace unos dos años  se mudó con su hijo menor a vivir con nosotros, los chicos supieron respetar mi decisión y el hijo de mi ahora mujer se lleva bien con todos. Ignacio simplemente es bastante mal educado, pero eso fue mi culpa. Fue mimado muchísimo y se volvió el típico nene rico caprichoso.

_Esos son los peores. Pero, hay algo que no me cierra.

_Tu madre fue un desliz que tuve y de ese desliz, naciste vos. Por eso es que los números no te dan. Pero más adelante te voy a contar todo.

_Que lindo saber que no fui buscada.-Dije irónica.

_Pero eso no significa que no te quiero, simplemente te soy sincero. Pero ahora contame vos. ¿Cómo te llevas con Gaston?

_Es un amor de persona, como padre es lo más. Nunca voy a poder pagarle todo lo que hizo por mi.

_Me alegro que hayas caído en manos de una buena persona. Me gustaría hablar con él, para ponernos de acuerdo con respecto a que días podes venir a casa.

_Dale, yo después hablo con él porque no le conté nada de nada con respecto a vos.

_Ah, él no esta enterado de nada.

_No porque él también acaba de encontrar a su hija y esta en sus ratos libres con ella y no quiero joderlo mucho.

_Ah claro, entiendo.

_Es acá.-Le señalé la entrada del colegio.

_Mi hermano trabaja acá.-Dijo sorprendido.-Lo que son las casualidades che.

_Ah si, debe ser el profe de historia Tomás Martelli.

_¿Lo tenes?-Asentí.-No lo puedo creer, encima el hijo de mi mujer también viene acá. De hecho entró gracias a mi hermano.

Lejos Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora