🗽Sinopsis™✨

2.2K 78 9
                                    


Nota de Autora®: Amarás, odiarás, llorarás, reflexionarás, comerás, aprenderás, y sobre todo disfrutarás de los personajes.

Habrá ocasiones que querrás matarme con un tenedor, parejas que quieres que sea hagan realidad, te reirás como loca en algunas partes, aprenderás nuevas palabras.

Toda una revoltura de sentimientos en minutos.

Si eres valiente para leer esta novela, te declaro Lovelier de por vida.

¿Qué esperas?

Lee la sinopsis, si gustas amar este libro virtual.

|Patrocinado por Mi abuelita ©|






==========================

La vida siempre cambiará mientras vamos creciendo, de maneras muy extrañas e inusuales, inclusive tan extrañas como comer cereal con jugo, en vez de leche.....
Definitivamente no creo que sea buena idea de hacer eso.

Usa leche por favor, no uses jugo.

===========================


¿Será cierto que hay un lado oscuro?

Lo más oscuro que he visto han sido las noches, aquellas noches en las que la soledad me acompañó en momentos difíciles y insoportables.

No sé, quizás el lado oscuro sólo es una parte de nosotros que desconocemos, no lo vemos hasta que suceden esos momentos de impulso, o simplemente las palabras que te hacen perder control de ti mismo.

Si alguna vez has pasado eso, creo que has entendido a lo que me refiero.

Cuando hieres a las personas con palabras, te quieres disculpar pero el orgullo te lo impide y eso está mal, sin embargo lo hacemos.

_________________________________
XxX: ¡Con la tortuga no me pegues! -Se cubre con un jarrón-

Chloe: ¡Te dije que me la pagarías flacucho! -Ya lo tenía atrapado, no le quedaba de otra, una sonrisa traviesa aparece en mi rostro- ¿Últimas palabras?

XxX: -Traga en seco- Me hago pipí en las noches y uso pañales para adulto porque tengo traumas en mi infancia.

______________________________





Quiero saber qué pasará en la siguiente etapa de mi vida, conocer nuevas personas en la escuela, en las calles... en el trayecto de mi vida.



¿Yo soy?

Claro, me presento, soy muy maleducada, lo siento tanto, mi nombre es Chloe Grace Moretz, una chica un "poco" brusca, amable, desordenada (no entren a mi habitación si quieren seguir viviendo), tonta en ocasiones, inteligente cuando y siempre le convenga, muy distraída y sobre todo leal, nunca traicionaria a nadie.

Recuerdo las palabras de una persona, que de pequeña nunca entendí a qué se refería, esa voz dulce, pero que de alguna manera me encantaba sin ser tan empalagosa:

-"Conquista el mundo"-






______________________________________

Todos los personajes pertenecen a sus creadores, Chloe Grace Moretz es el personaje principal y será una fanfic de Girl Meets World con humor, y todo lo que tenga que ver con la vida.

No serán como los capítulos de la original, estos serán sacados de mi imaginación y cosas diferentes





¿Qué pasará después de la sinopsis?

CLARO, SIGUE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA.

SIGUE LEYENDO POR FAVOR.




Espero Votes y Comentes💛

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora