¡Espero Votes y Comentes!
Enserio -_-
No me gustan los lectores fantasmales.
¿Qué les cuesta tocar en la estrellita?
😭/Volvamos a la novela :D \
___________________
Decidieron que por mientras me faltaban 2 meses para salir de séptimo grado, tendría clases en casa con una institutriz que me cae mal y es muy amargada.
Ojalá pudiera ponerle un sticker enorme del emoji de carita feliz en toda su cara 😀 👈.
No hablaba con los chicos, pues me quitaron mi teléfono antiguo de mi habitación :c ya que se enteraron que me fuge el día del juego.
------------------------------------------------------------
Han pasado muchas cosas estos meses. Estábamos en vacaciones, todos se fueron a Hawai dejándome sola con Pemberly en nuestro Penthouse.
Pemb: ¿Necesita algo más señorita Moretz? -Se acerca comiendo gomitas con aderezo-
Chloe: No Pemberly, no tengo ganas de hacer nada. -Estaba colgada boca abajo sostiendome con los pies en los barrotes de los juegos del parque- Bueno, creo que sí me dieron ganas de algo. Y no es algo lindo.
Pemb: ¿Qué le da ganas hacer señorita? -Su cara refleja confusión-
Chloe: Me dieron ganas de ir al baño. Ahora vuelvo, y no te acabes las gomitas que se ven antojables. -Me bajo delicadamente pero como siempre, todo me falla así que caí de boca al pasto con un poco de lodo-
Genial. Ahora van a pensar que besé a la mole de los 4 Fantásticos. 😂
[......]
Estas eran las peores vacaciones de toda mi vida, mientras ellos están disfrutando de las mejores del mundo, yo no.
Claro, dejen a la chica que casi mata a un chico.
Ohh.....ya. Si yo fuera mi madre también dejaría a esa chica :c
Soy un desastre por dentro.
------------------------------------------------------------
Ahora estaba practicando defensa personal en el gimnasio que se encuentra cerca de mi casa. Por suerte iba siempre disfrazada con una peluca, ropa diferente y otras cosas más para que no me reconocieran. Era genial aparentar ser Juliette Antonie Blake Jackson. La chica francesa pelirroja con ojos miel, una buena combinación que Brandon me enseñó.Pemberly guarda mi secreto al igual que mis hermanos, la razón por la que su paga de Navidad es tan grande para mi buen amigo, él guarda el secreto de cada integrante de la familia y además es un buen amigo que está para ayudarte.
Erick: Posición, golpe, cubre, patada lateral, agacha, golpea, derriba en giro.
Quizás sólo así soltaba mi furia, no me ha ido tan bien estos días así que esto era un modo de desahogarme en vez de estar llorando o haciendo reproches, mi cuerpo está en funcionamiento completo, mi agilidad ha mejorado bastante, soy más veloz que un jaguar, mis reflejos son sigilosos. Lo mejor de eso es que los golpes que me enseñaron hacer no sacas sangre o lastimas de alguna forma, sino que sólo dejas inconsciente a las personas sin efectos secundarios.
El entrenamiento no duró mucho, ya que necesitaba irme a casa a tal hora ya que mi madre llama para ver cómo van las cosas y que yo no hiciera un desastre.
Los chicos han venido a visitarme, por desgracia mis padres me prohibieron visitas así que no los dejan pasar a la casa, también me prohibieron los dulces, Internet, teléfono, televisión, salir del país, entre otras cosas.
Primer día de Clases en Octavo Grado.
Octavo, Nueva escuela Washington High School.
Desperté gracias a que mi hermano Colin me tiró agua fría en todo el cuerpo. Le di un almohadazo fuerte y cayó patéticamente hasta llegar dentro del baño, hasta sonó como cayó al suelo y se quejaba del dolor tremendo que se fue a dar.
Chloe: ¡¡No me vuelvas a despertar así Neandertal!! -Estaba furiosa, me volví a tapar con las sábanas-
Colin: Pero es el primer día en tu escuela nueva, además esta vez yo estaré en mi grado y tú en el tuyo así que estarás en paz sin que te tire bolitas de papel. Vamos hermanita será divertido. -Decía desde el baño-
No le hice caso, mis ojos se volvían a cerrar, en mi mente me imaginaba que me despertaba bien, que me bañaba y me arreglaba para ir a la escuela.
Pero no era así, estaba acostada y la pereza se apodera de mi. Me regaño a mi misma mentalmente, ¿Por qué eres así?
Suspiré con cansancio y los ojos dormilones, escuché como el baño sonó que le bajaban a la palanca, sentí como se hundía la otra parte de mi cama y tuve que voltearme a verlo, pero la pereza hizo que no abriera los ojos así como sólo hablaría.
Chloe: Sí, quizás estar sin ti es bueno. Pero igual ya no veré a Riley, Maya, Zay, Lucas, Minkus Cuellinkus, hasta al señor Cory......los extraño la verdad. Cambiando de tema ¿Y los demás chicos dónde están? -bostezo-
Colin: Desayunando lo que hizo Pemberly esta mañana, papá y mamá se fueron a trabajar temprano como siempre hacen. Vamos rápido abajo con los demás si no se acabarán el tocino.
No sé qué carajo pasó después, ya estaba en el comedor comiendo como si no hubiera comida en siglos el rico tocino, justo cuando comí el último pedazo bajó Colin mi hermano con cara de "WTF?!".
Trevor: Eres una bestia Chloezzalyn. -Dice burlón-
Chloe: -Le miro sorprendida- ¿Quie.. *me interrumpen*
Ethan: Nos dijo Colin sobre tu nombre completo y que te escuchó hablar sola en tu cuarto. Le dijo hasta al cartero, que por cierto sigue en la puerta riéndose como una foca con epilepsia. -Le doy un zape- ¡Auch! ¿Qué tienes contra las cabezas? Cuando te enojas pegas con tus zapes y duelen.
Brandon: Es cierto, mira, hasta tu mano tengo marcado en mi cabello. -Agacha su cabeza-
Era cómico, en realidad sí tenía marcada mi mano, a decir verdad ellos cuatro tenían una parte marcada en sus cabellos donde se hundía en forma de mi mano y me eché a reír a carcajadas hasta que me ahogo con mi propia saliva.
Vota y Comenta.
Yo tenía 10 perritos 🎶🎶🎶|Editado |
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Fiksi Remaja============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...