Lección del día: Guardate malos comentarios, no hables por hablar.
¡Vota y Comenta!
~~~~~
_____________________________
[Caja Multimedia desgraciadamente le pasó a Chloe]
Justo cuando la pelota me dio en la cara, me caí de las gradas, un chico medio rubio se me acercó y ayudó a levantarme.
XxX: Lo siento tanto, fue culpa de Dylan por tirar mal. -Dice- ¿Cómo te llamas?
Chloe: Chloe Moretz, no es un gusto conocerte, ¡Casi muero! -Digo sobando mi rostro- Será culpa del tal ese Dylan si me rompió la nariz o alguna parte de mi cuerpo.
XxX: Bueno, mi nombre es Alexander pero me dicen Alex, lo siento. -Dice apenado-
Llega mi hermano, me revisa todo el cuerpo y él tiene lágrimas en los ojos, pero no precisamente de preocupación si no de risa al verme caer tan vergonzosamente, él pareciera estar aguantando sus carcajadas.
Colin: -Estalla en risas- Caíste tan gracioso - Se detiene- Espera....¿Quién eres tú?
Alex: Alexander Lange, ¿Eres su novio?
Chloe: Es mi estúpido hermano mayor, ¿No crees que si fuese mi novio me hubiera ayudado a levantarme y no se reiria de mi? -Dije sarcástica- Ustedes quédense aquí y yo me iré.
Ambos me vieron confundidos, fui por mi bandeja para después ir a dejarla donde se debía, sé que soy desordenada pero sólo hoy haría mi quehacer del año, justo cuando salía de la cafetería tocaron el timbre y me fui al salón con algo de prisa, mis zapatos rechinaban con el tacto del piso encerado.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando ésta golpea contra mi cara dando un fuerte golpe en mi nariz, sí, otra vez me golpearon.
Chloe: ¡¿POR QUÉ ME SIGUEN LAS DESGRACIAS A MI?!
XxX: Perdón, fue culpa mía. Casi todo el tiempo golpeo a las personas por accidente. -Me levanta- Lo siento tanto, ¿Me perdonas rubia?
Chloe: Claro, Pero creo que será mejor si voy a una enfermería es que...me duele la nariz y creo que se hinchó de tantos golpes. -Le dije a la castaña de ojos azules-
XxX: Mi nombre es Charlotte, pero dime Lottiee. Te acompaño a la enfermería chica nueva, es lo menos que puedo hacer por ti. -se rasca la nuca nerviosa-
[.......]
Hora de salida, Ethan vino por nosotros. Pero después de un tiempo, como estaba aburrida en mi habitación, decidí ir al parque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...