Capítulo 34 - Mi Mundo y ¡Ya casi acaban las Vacaciones!😫

133 7 0
                                    

Vota y Comenta.
Estamos cerca del final :')


____________

Farkle: No, no acepto. -Se aleja dramáticamente de Alex- Porque estoy embarazado de.....

Charlie: ¡De mi! -Se para todo dramático-

Zay: ¡Claro que no Charlie! ¡Él está embarazado de mi! -Entre cierra los ojos-

Chloe: Bien, entonces dejando de lado el drama de telenovela, ¿Quieren ir a mi casa? Mi madre llegará tarde y podríamos ver una película todos nosotros, Henry también puedes invitar a tus amigos.

Henry: ¿Enserio? Muchas gracias Chloe, deja les llamo.  -Se aleja para marcarle a sus amigos-

Maya: ¿Y estará Colin ahí? -Su mirada lo decía todo-

Lucas: ¿Por qué preguntas por él? -Celos😏-

Lottie: No estará ahí Maya, Chloe...ven, necesitamos hablar en privado. -Me jala a unos metros de ellos- Sé que estás mal, Colin me contó lo que pasó antes de irse y me dijo que no te dijera nada, pero por lo visto de seguro tu madre ya te lo contó, supongo que de una mala manera por tu padre. Soy tu mejor amiga, sé lo que has de sentir, sabes perfectamente de mis problemas. Eres nueva en este mundo cruel, deberías hablar con Maya...ella sabe perfectamente lo que es perder a un padre.

Chloe: Es mi culpa de que se haya ido, no supe hacerlo feliz...era mi héroe, mi ejemplo a seguir, aunque no lo veíamos mucho pero por lo menos 6 veces al mes, realmente no sé qué hacer ahora y agradezco que haya venido acá a olvidarme de mis problemas por lo menos unas horas.

Lottie: Sé que recuerdas todo, me dijo tu amigo Cole el sexy rubio actor. Hace rato me dijo Riley sobre algo importante que necesito saber. ¿Qué pasó con Farkle? -Señala con la mirada al flacucho que hablaba animadamente con los chicos-

Chloe: Tiene una nueva novia, creo que piensa que no recuerdo nada y todos lo sabrán que ya recuerdo la mayoría, excepto él, tú puedes contarles a los chicos pero no a Farkle, quizás se sentiría mal si sabe que me engañó con otra chica porque yo me pongo en su lugar, si él hubiera sido el que perdió la memoria tal vez eso de esperar lo irritó mucho y conoció en el tiempo a otra persona que sí valía la pena.

Lottie: -Me mira mal- Tú si vales la pena Chloe, ¡Por Glob, eres todo lo que un hombre quiere! Yo a veces te envidio, pero de la buena forma, o sea...eres hermosa, rubia, rica, inteligente, simpática, amigable, sociable, ojos de color, alta, buen cuerpo, güera, darías la vida por lo que más amas y sobre todo eres fuerte que podrías proteger a tu novio. ¿Qué novio no quisiera tener una novia que sepa todos los tipos de defensa personal?

Chloe: -Eso me saca una sonrisa- Ahorita estamos bien enserio, apenas nos va a presentar a su novia y creo que ser los mejores amigos nos haría bien, además así tengo una posibilidad con Charlie.

Lottie: ¡Wow Wow Wow! Atrás chica canguro, que yo lo vi primero. -Me amenaza-

Chloe: -Le pego levemente el hombro- Regresemos con los chicos, por suerte tengo cuerpo de Universitaria y cara de Ángel.

Lottie: De demonio diría yo. -Me empuja con diversión a un vendedor de helados-

XxX: ¿Estás bien? -Alzo la vista lentamente como en las películas-

Chloe: Ehh.... -Miro a esos ojos azules claros, esa sonrisa colgate, ese cabello hermoso, Ay dios y luego miro a los sabrosos helados que vende- Quiero un napolitano por favor joven, mejor que sean 20 helados napolitanos.

XxX: -Me mira asombrado- ¿Para ti y tus amigos de allá?

Chloe: Son sólo para mi. -Digo divertida- Oye se ve que eres buena persona, me gustan tus dientes, ¿Quedamos algún día? Así a salir a algún lugar de la ciudad, ¿Te parece bien?

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora