[Henry Scooter en Caja Multimedia, es Manu Rios]
==============
No pude dormir en toda la noche, intenté llamar a papá pero me siguió mandando a buzón.
Me ponía triste mirar los cuadros con nuestras fotografías donde parecíamos tan felices, sólo actuó su felicidad con nosotros cuando en verdad no era así.
En la mañana Riley intentaba animarme, hasta ahora parecía ser ella la única verdadera amiga que tenía, con la que podía tener más confianza.
Riley: Vamos Chloe, come un poco y deja de jugar con tu comida.
Chloe: No tengo hambre... -Sólo chocaba mi tenedor contra el plato matando a las verduras- Mueran señores chicharos...mueran...
Riley: Salgamos con los otros chicos, necesitan saber que ya estás aquí. A ver si así se te sube el ánimo, ¿Qué opinas de ir a la feria?
Chloe: Da igual donde esté, voy a seguir matando a los señores chicharos.
Riley: Deja de matarlos, que me da tristeza... -Pone una cara afligida-
Chloe: -La miro de reojo- Bien, pero nadie debe de saber que ya recuperé la memoria, guardalo como un secreto, yo se los diré cuando sea el momento adecuado.
Riley: Bien vamos.
Chloe: Deja voy por mi bolso, y le hablo a Henry.
Subo a mi habitación, para después encontrar mi bolso en el suelo tirado, sí, no soy ordenada.
Cierro la puerta para ir hasta la habitación de Henry, le dije sobre mi salida así que se vistió con su uniforme, bajamos para después encontrar a Riley haciendo caras a la pecera, cuando nos vió se puso derecha.
Chloe: Es hora de irnos, iremos en la limusina.
Abro la puerta para encontrarme con un Farkle a punto de tocar el timbre de la puerta, al verme me sonríe enormemente y me quiere abrazar pero retrocedo un paso.
Farkle: ¿Qué sucede? ¿No me vas a abrazar?
No...
Chloe: Sí. -Rayos..- Quizás después, Mmm....¿Qué haces aquí Minkus?
Mi voz era simple, no iba a llorar en frente de él, no lo haría, tal ves aún piense que no recuerdo nada y que piensa que yo pienso que sólo Somos Mejores amigos.
Farkle: ¿Ya no me dirás Minkus Cuellinkus? -Alza una ceja alzada un poco dolido-
Henry: Chloe, ya debemos irnos. -Lo miro a los ojos, le sonrío a él-
Chloe: Claro, debemos irnos.
Riley: Vámonos.
Farkle: ¿Y a dónde van? -Dice interesado-
Riley: A la feria con los chicos. -Se le escapa- Bueno...yo...mira es Shakira en el elevador, ¡Allá te voy Shakira! -Huye directo al elevador-
Farkle: ¿Puedo ir con ustedes?
Duele...¡¿No ves que me duele tu presencia y aún así actuas como si nada hubiera pasado?! Ni siquiera me has dicho quién es esa chica.
Chloe: Está bien, vamos.
Seguimos a la castaña quien ya se encontraba dentro de la limusina, Henry me abrió la puerta para que después entrara yo, después Farkle, al final él se subió al piloto para conducir directo a la casa de Maya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...