Capítulo 31 - Mi Mundo y El Guardián👎

165 8 0
                                    

Sé que prometí subir pronto pero vino la feria, además fui a casa de mi Crush a ver una película 7u7

Sí, conocí a su familia babys 😍😭 y mi mellizo Ricky me acaba de decir "tonta" porque es Tamalote xd

Bueno espero disfruten de este capítulo, estando en la escuela no me concentro tanto pero haré el intento :D

==================

Chloe: Esto es una parte de mi habitación, cama enorme con tocados rústicos antigüos con un candelabro, otras cosas como de la realeza, ven sigueme por acá...

Riley: Enserio amo tu habitación, es como estar en la habitación de le Reina Isabel... -Se tira en mi cama como niña pequeña-

Chloe: Bueno mi mamá siempre ha tenido esos gustos, desde pequeña le gustan las princesas y al tener mucho dinero se da el lujo de hacerlo posible.

Riley: Entiendo todo, ¿Para cuándo tu mamá me querrá adoptar? -Dice feliz con su sonrisa, típico de ella-

Chloe: -Le tiro una almohada en la cabeza- No gracias, las adopciones no están abiertas.

Riley: Uy tranquila, sólo lo decía en broma. -Se levanta para seguirme-

Caminamos al cuarto de juegos, por suerte sabía dónde guardan la tarjeta mis hermanos, así que me era más fácil ahora tener el acceso y enseñarle nuestra guarida.

Chloe: Espero te guste... -Dije abriendo la puerta- No corras por favor.

Abrió la boca con alegría, hizo lo que le dije que no hiciera y se resbaló en el piso.

Riley: ¿Qué es esto? -Toca su pantalón que estaba manchado-

Chloe: Es Slime, al parecer la máquina se dañó... -Trato de arreglarla pero me chorrea toda la cara, ahora empezaba a salir más líquido- ¡Ayudaaaaaaa! ¡Esto se está descontrolando!

Riley: ¡Ayudaaaaaa! -Grita con desesperación mientras intenta pararse pero sólo logra volver a caerse- Me convertiré en un monstruo de Slime.

Chloe: Intenta llamar a alguien por teléfono, ésta cosa ya me dejó empapada.... -Sentía hasta dentro de mis calzoncillos llenos de esa cosa verde pegajosa-

Que mal momento para usar calzoncillos blancos....

Ella logra pararse bien para después marcar a Harley, en unos minutos después de que toda la habitación de juegos terminara lleno de Slime y nosotras como monstruos por fin llegó nuestro amigo el conserje, quién limpió, arregló la máquina y logró quitarnos el Slime del cabello.

Lo malo de ser rubia, era que el verde me quedó marcado un poco, era como amarillo fosforescente y olor a plástico.

Que sexy xd

Harley: ¿No puedes tener una vida normal Chloe? -Dice al llevarse la máquina con él- Nos vemos pronto, cualquier cosa ya tienen mi número. Buenas Noches.

Sólo medio sonreí con cero esfuerzo, como si me diera un calambre en la cara, y vaya que estar así con Slime es vergonzoso, más cuando tu amiga y tú parecen pingüinos tontos intentado levantarse.

Riley: Deberías dejar de pensar en voz alta.

Chloe: Espera, ¿Escuchaste sobre lo de los pingüinos tontos?

Riley: Sí.

Chloe: ¿Hablo en voz alta todo este tiempo? -Me sonrojo un poco, no es bueno en un Moretz-

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora