Capítulo 11 - Mi Mundo y Castigada🚷

516 24 7
                                    

¡No Olvides Comentar y Votar!



~~~~~

________________________

La felicidad llegó a su fin cuando uno de los chicos de Einstein Academy me pegó una fuerte nalgada, todos miraron con asombro aquel acto inmoral del rubio.

Enojada hasta el punto de querer asesinarlo, le tiré un fuerte golpe en su inepto rostro con mucha fuerza.

[como en el Gif de Multimedia]

Los demás me miraron aún más asombrados, por desgracia vio el señor Matthews lo que hice. El chico quedó inconciente en el suelo, tenía sangre en la nariz y puede ser que esté muerto o quién sabe.

Lucas: Chloe....creo que lo mataste. -Dice horrorizado-

Farkle: Ehh...creo que es hora de irme. Adiós. -Se larga corriendo como niñita-

Vaya Amigos....

Acto seguido todos se fueron, dejándome con el cuerpo de uno de mis enemigos y el señor Cory, quien me veía desaprobando mi acción de defensa.

<<Nunca pensé decir esa frase en mi vida, y mirenme, ¡la acabo de decir!>>

¡El cuerpo wey! ¡Checa el cuerpo!

<<No tiene mal cuerpo e.e >>

¡Eso no! Aunque debo admitir que tiene buen cuer...¡No! ¡Te decía que cheques si tiene vida, no puedes ir a la cárcel tan joven!

Otra vez no.....no quiero ir a la cárcel.

Cory: Señorita Moretz, las cosas no se solucionan a golpes, puede que haya matado al chico y tendría en ese caso muy malas consecuencias. -Levanta al chico con cuidado- Tenemos que ir a un hospital urgentemente porque no luce nada bien.

Chloe: Es que ya me tenían harta, espero no le haya pasado algo peor. -Busqué en mi teléfono el número de mi hermano, le marqué- Hola, si soy yo, mmm...no, es que pasó algo malo, necesito ir al hospital ahor.. *cortan la llamada-

Cory: ¿Qué pasó?

Chloe: Ni yo misma lo sé, pero creo que viene en camino. -alzo los hombros sin importancia-

En cinco minutos un auto se estacionó al frente de nosotros, mi hermano salió rápidamente a revisarme, hizo miles de preguntas y le di una cachetada para que dejara de alterarse tanto.

Chloe: ¡Necesitamos ir al hospital, dejé inconciente a un chico de Einstein Academy! -Dije ahora estando alterada-

[......]

Los padres del chico están enojados conmigo, por suerte no murió, conté lo sucedido pero como era de esperarse, no me creyeron. Y el profesor Matthews sólo vio cuando lo golpee, así que no puede testificar a mi favor y mañana tendrán que ir mis padres a la escuela.

Esos señores me odian, yo no los odio, hasta que me dijeron "niña revoltosa". Puede que no sea algo tan feo pero sólo me caen mal por decirme así, aparte que me dieron una orden de restricción.

¿Quiénes creen que son?
¿Ed Sheeran?¿Sia?¿Harry Styles?

No, no lo son :v


Cuando les conté lo sucedido a mis padres, me dieron un castigo enorme, no es mi culpa tener fuerza de cinco hombres .-. y defenderme de algo inmoral ¿Verdad?

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora