Capítulo 17 - Mi Mundo y Mis Mejores Amigos 👫👬👭

439 20 11
                                    

Vota y Comenta.





__________________________

Farkle: Ya me acordé, ¿Si conoces a Smackle? -Mira al suelo-

Chloe: Ella me odia, claro que la conozco. La fuimos a dejar a su casa tipo espías y fue grandiosa mi idea de dejarla inconciente ese día con la sustancia que hice. -Miro mis uñas como toda una divaza tipo el Jarri Estails-

Farkle: Superalo. -suspira riendo un poco pero no lo suficiente como para hacerlo feliz- Bien, ella era mi novia y digo "era" porque acabo de terminar con ella, bueno en realidad ¡Ella me cortó por teléfono! Dime, ¡¿Quién hace eso en su sano juicio?! Ehh?!!

@ZaynMalik :v [Sólo humor, no se enojen u.u ]

Chloe: Por eso estás triste, ¿No es así amigo? -Él me mira con sus ojos agüados, pero lo siguiente que veo es muy gracioso-

Un gato cae del árbol justo en la cara de Farkle, él empieza a gritar con el gato aún en la cara hasta que choca con un poste de luz, me contuve la risa porque supuestamente este es un momento de seriedad.

Pero todo eso se fue al...@$!# cuando un perro le orinó encima justo donde se quedó tirado al golpearse con el poste, estallé en carcajadas y no me contuve, le tomé una foto con el gato aún en la cara, el perro le ladró al gato y se pelearon encima de él con toda su furia.

Ahora ya no parecía tan gracioso, se veía doloroso a mi parecer.

Chloe: Bien, mi hora llegó. *inserte meme de Kung Fu Panda :'v *

Tomé una rama del árbol, tuve que golpear a los pobrecitos animales para que salieran ahuyentados y dejaron al castaño en Santa paz.

Chloe: ¡Shu! ¡Shu! ¡Alejense engendros del mal! -Usaba la rama como si fuese una espada-

Lo ayudé a levantar, tenía la cara pinta rajada con un olor a orines y su cabello alborotado. A lo lejos escuché un pitido, él me dijo que era su chófer. Yo quería ayudarlo a caminar pero me dolía el tobillo y ambos esperamos a su chófer a que viniera por nosotros.

[......]

Me dejó en mi casa, sólo se fue. No quería decirle que por lo menos un adiós me hubiera dicho, no era el mejor momento. Él estaba pasando por un pésimo momento y yo no quería ser entrometida, porque cuando lo hago las cosas me salen mal y termina todo muy MAL.





[Tres días Después]

Ethan: Y yo estoy a cargo de todos ustedes, si me desobedecen tendrán castigos terribles. -Sonríe malévolo, le tiro una chancla en la cara para que se calle-

Mis demás hermanos aplaudieron ante mi buena acción del día, después seguimos con lo nuestro.

¡Jugar videojuegos! No importa lo que dijo Ethan, también tiene sus momentos de locura.

Colin: ¡¡¡A tu izquierda!!! -Grita eufórico apretando los botones-

Ethan: No sean tontos, ¡Nos tienen rodeados! -Los tres nos vimos, después me vieron a mi súper nerviosos como si yo supiera que hacer-

Y yo sé qué hacer.....


Chloe: Bien, lo haremos a mi estilo. -Trueno mi cuello tipo Rock Callahan (si ves Kick Buttowski entenderás)-

En el juego moví los comandos adecuados, tomé la cuerda del suelo que se encontraba, les dije que se agacharan al suelo, tiré del gatillo antes que el bando contrario lo hicieran hacia nosotros, di un giro de 360° matando a todos los de nuestro alrededor. Con la cuerda los amarramos y fuimos por su jefe para conseguir la victoria.

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora