Capítulo 6 - Mi Mundo y La Ignorancia 🚮

721 28 2
                                    

Lo prometido :3
espero disfruten de este capítulo 😍😍

Lección del día: Trata bien a las personas, no importa quién sea...todos merecen un poco de amor.


~~~~~~~~~~~
_

______________________________________
Ya era otro día normal después de mi venganza de enviar el Hámster gordo a la habitación de Farkle y dejar pulpos en su cama.

Hoy iría al Instituto John junto con mi hermano que siempre lo confunden con Mellizo. Coliflor...

Un vestido rojo, unas mallas negras con unos zapatos negros, una chaqueta negra y mi cabello amarrado en una coleta media alta con las puntas onduladas.

Si me preguntan, fue idea de Brandon usar esta ropa. Cada quien tiene su día para vestirme a su antojo, así que hoy le tocaba a él, como son 7 días a la semana. A él le tocan los Martes, los Lunes a mi, Miércoles a Ethan, Jueves a Colin, Viernes a Trevor, Sábado a Katniss (mamá) y Domingo a McCoy (papá).

Nos fue a dejar Trevor, ya que era el único con auto propio y el mayor. Además que se ofreció para así conocer mi escuela, asegurarse de que sea un buen lugar para nosotros dos.

(Hablo de Coliflor y yo, así es, Coliflor, no Colin :v )

Nos acompañó hasta nuestro salón, entramos los dos, él se quedó en la puerta observando el lugar en posición de militar que siempre carga.

Las chicas se embobaron con mi hermano, no sólo Riley y Maya, Todas las del salón. Él se sentó detrás de Farkle quien se escondió dentro de su cuello de tortuga cuando me vió llegar.

Lucas: -Se voltea a verme confundido- ¿Quién es él? *susurra*

Chloe: Ohh...déjame te lo presento. -volteo a ver a Colin quien estaba revisando su teléfono ignorando las miradas de todos- ¡Colin!

Maya: Hasta su nombre es hermoso... -Suspira-

Riley: Ese chico es tan...lindo... -También está perdida-

Colin: -Me mira confundido- ¿Sí?.....Chloe.. -Me mira con miedo-

Chloe: Profesor Matthews, hay un "Chico" nuevo y es mejor que se presente. -Digo lo suficientemente alto para que todos los del salón hayan escuchado-

Cory: Bien Chloe, tienes razón. Señor... -Mira sus papeles- Duke. -Algunos se ríen- Pase al frente y diga algo breve de usted.-Mira a Trevor- Disculpe, ¿Usted quién es?

Trevor: Buenos días señor Matthews, soy el hermano mayor de Chloe y Colin, sólo vine a revisar sus Instalaciones para saber cómo pueden trabajar y fomentar algo bueno en estos dos. -Él sigue en su posición militar- Bueno, todo luce bien y no hay peligro, me retiro. Pero le pido un favor, no deje que los chicos se vayan solos porque los vendré a traer.

Cory: Claro, que tenga un buen día. -Se despide-

Entonces ¡Mi hermano mayor se larga por fin!

Mi querido hermano Coliflor camina hasta estar al frente de todos, las chicas no dejaban de mirarlo.

Colin: Bien, mi nombres es Colin Stanford Duke Moretz, anteriormente estaba en Suecia pero me corrieron de esa escuela por un asunto privado, me gusta el Snowboard y la música. -Se encoge de hombros- ¿Alguna pregunta?

Casi todo el salón levantó la mano, más sin embargo no fueron respetadas ya que la rubia comenzó a preguntar.

Maya: ¿Tienes novia? -Sonríe traviesa-

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora