¡Vota y Comenta!
Bueno espero puedan disfrutar de este capítulo no olviden dejar sus comentarios 😂
¡Viva los Crushes!
=======
______________________________
Exacto, fui nuevamente lastimada en mi nariz y creo que choqué contra mis hermanos a mis espaldas cayendo como dominó.
Uno por uno, iniciando conmigo hasta que el último fue Ethan.
Chloe: ¡Señor! ¡¿Qué he hecho para que me castigues así?! -Exclamo mirando al techo-
XxX: Lo siento tanto, no pensé que saldrían justo ahora. -Nos ayudó a levantarnos-
Chloe: -Aclaro mi mirada viendo a la persona que abrió la puerta- ¿Qué haces aquí Friar?¿Y cómo te dejaron entrar?
Lucas: No vine sólo, vine con........
<<Narra Minkus Kuellinkus :'v >>
Ha pasado un año desde que....
¿Saben qué?
Suena muy cliché esto😂
Diré las cosas en breve porque me canso de contar las cosas.
Yo.
Ser.
Farkle.Bueno eso sonó como si tuviera retraso mental, obvio no tengo eso /°~°\
La rubia y la castaña se ponían aún tristes al ver que no llegaba la chica canguro, no puedo decir lo mismo de Lucas, él parecía un loco obsesionado e incluso no deja de llamarle a Chloe pero siempre lo manda buzón.
¡Incluso más que yo!
Y eso no me gusta, Soy Farkle Minkus y nadie me gana, a menos que seas Isadora Smackle....bueno a ella la odiaba, pero ya no.
Fui un poco lejos con mi forma de obsesión para demostrarle que yo lo soy más, incluso hice un retrato de Chloe del tamaño de la pared de mi casa, y mira que mi casa es enorme, y cool.
[Cuadro que hizo Farkle en Multimedia]Mi padre no me dijo nada sobre el retrato, pues le mentí que era un trabajo de la escuela sobre hacer el retrato de uno de tus compañeros, que ingenuos son los padres ahora.
Lucas: ¿Ya terminaste? -Le miro confundido-
Farkle: ¿De qué hablas? -Cuestiono-
Lucas: De narrar lo que pasó en este año, espero no hayas dicho cosas malas de mi. -entre cierra los ojos-
Farkle: No he terminado Lucas, y no he dicho nada malo de ti. -Sonrío inocente-
No le digan que les dije sobre él, les juro que me amarraria a un caballo y lo haría brincar del puente, entonces yo estaría muerto.
Maya: Hey Farkle, ¿Irás a la panadería? -Se voltea de su asiento-
Farkle: No chicos, iré al parque a practicar béisbol. -Digo sacando mi cuaderno-
Riley: ¿Tú? -Me señala- ¿Jugar béisbol? -Finge tener un bate en las manos como si bateara- ¿Es broma cierto?
Lucas: Vamos Farkle, no has querido salir con nosotros desde hace un año. Y ahora que estás de novio con Smackle, antes eran más unidos... ahora creo que hasta la evitas a toda costa. ¿Qué escondes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...